PUBLICIDAD
Wilas

¿Peleas callejeras? ¿O algún arte marcial?

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Siempre me he preguntado si al final todos estos que entrenan artes marciales si se topan con un mae bien grandote le podrán ganar... Tal vez si e incluso he visto flaquillos que pegan unas patadas que nockearian a cualquiera, pero quien sabe contra un buen mono.
 
Depende mucho mae, hay borrachos qur alzados se mandan contra lo que sea, pero hay idiotas que quedan ahí tirados a la primera. Lógicamente existen los que si saben y si pueden tener la capacidad de enfrentarse sin miedo contra mas de un pinta, pero dudo que contra un mae con pistola ni picha sirva, a no ser que sea un piedrero, si a ud lo agarran 2 maes con 1 cuchillo y un arma en la cabeza, es mejor dejar lo que tiene la vida no se recupera después del tiro.



Es la capacidad que tenga el practicante de artes marciales, OJO hay demasiados maes que ud no juraría hacen nada, pero ud los ve pelear y es como "este carepicha fácil me mete un patadón me manda a incapacitar 4 meses y medio" y puro aguante de calle. Por lo general, los maes que son de bronca y se buscan ellos mismos ir a los pichazos pueden tambien palmar por sicariato, o que lo agarren a pichazo y lo dejen inmóvil, tanta cosa mse que se puede joder un cabron por meterse a los vergazos contra un pinta o contra un buscapleitos carepicha, la agresividad es una bomba que nos ha pegado durísimo y sepas o no pelear, a cuakquiera un mae se le puede bajar ofuscado del carro,moto o bici a gorrearte, hay que saber mínimo mandar 3-4 pichazos por una emergencia. Evitar conflicto pero si toca toca.
Dos pichazos a palma abierte en la cara y un buen pichazo con el codo acuesta a más de uno. Casi un rodillazo si se aplica duro y bien 👹👹
 
Acá en Cartago ha habido un incremento abismal de personas de calle, gente que se apuñala y bueno estan los despiches en los barrios bravos afuera del propio cartago, pero a lo que voy (fuerísima del tópico principal sorry jajaj) es que de poco serviría ud tener tanto conocimiento en defensa personal si los nervios lo traban en el momento que lo debe usar.
 
A mi una vez un mae conocido ahi , porque ni compa de podia llamar , de sus 50 y tantos años , estando borracho , le iba a pagar a un piedrero para que me jodiera y , todo porque le negue de darle de la birra que me estaba tomando , y , el piedrero por un par de rojos si lo iba a ser , mas bien el piedro me dijo, nada pierdo si lo hago , a lo que hemos llegado en esta sociedad , que alguien que uno conoce , lo quiera mandar a joder por un trago de birra con un piedrero , apenas supe de eso jale de ahi , sia tonto...
 
A mi una vez un mae conocido ahi , porque ni compa de podia llamar , de sus 50 y tantos años , estando borracho , le iba a pagar a un piedrero para que me jodiera y , todo porque le negue de darle de la birra que me estaba tomando , y , el piedrero por un par de rojos si lo iba a ser , mas bien el piedro me dijo, nada pierdo si lo hago , a lo que hemos llegado en esta sociedad , que alguien que uno conoce , lo quiera mandar a joder por un trago de birra con un piedrero , apenas supe de eso jale de ahi , sia tonto...
Que jodido mae, pero que testículos más invisibles los de ese mae que ocupa pagar para que se pichaceen a otro.

Por algo yo no me meto mejor con nadie, hay demasiada ira afuera, cualquier cosita es suficiente para que alguien te quiera joder. 🤡🤡
 
Generalmente la ventaja en peleas callejeras la lleva el que tenga mas experiencia en peleas callejeras obviamente, durante los 50s los Mau Mau, Viceroys, Phantom Kings, Chaplains y Bishops que eran pandillas de Nueva York llegaron casi a originar un arte marcial; puertoriqueños e italianos entrenaban con sus mismos miembros de pandillas, garantizandose grandes habilidades, hasta el 98 post Escobar en Bogota era sorprendente que el miembro mas flaco de una pandilla era un portentoso peleador callejero, pues era requisito probarse con uno mas grande, quien fuera.

Y el ejercicio, el que hace no se jalar sacos, ...correr, un albañil siempre siempre va a llevar ventaja sobre el que no hace nada.

Y para dar un ejemplo de eso, esos maes que uno ve en Zapote que corren del toro y se caen, es que esos musculos están dormidos, no dan mas, asi que hasta un mejenguero puede ser cosa seria.
 
Hay que ser muy estúpido para pelear en la calle con cualquiera...no se sabe con quién puede topar...además si alguien te busca pleito es porque está acostumbrado a hacerlo...sabe pelear o no domina su ira...
Actualmente hay mucho riesgo...si peleas con un joven te arriesgas a que le llegue todo el barrio a darte...y si lo haces con un viejo igual...
*Un compa joven que le cuadra pelear de esos que no aguanta nada....le llego un aprendiz de narco a insultar ...le dió por toda la madre..y que lo separaron ,si no lo quiebra todo...
Paso la pelea y todo tranquilo...y una hora después ...salió a hacer un mandado en bicicleta...y a los 200 mts de su casa ...lo alcanzó una moto... Y le dispararon varios tiros....no murió...
El bueno para el pleito no pudo cantar victoria.
El perdedor ,no acepto la perdida..aún que fue quien busco...
.
Y han visto ahora...todos se enojan buscan pleito,se enfrentan a otros ,pero nadie a mano limpia...
Piedras.cuchillos armas de fuego.llaves de rana .patadas as vehículos etc etc..
A qué se debera tanta irá en la gente...
Serán las vacunas COVID.jjjj
 
Última edición:
Otra cosa es que ahora cualquiera anda un cuchillo o un arma y matan sin asco
 
Yo una vez me puse a jugar boxeo con un amigo que me lleva 20 kilos de mas y hace gimnasio y todo , en tecnica yo le gane y , en eso que solo llevaba 2 meses entrenando y , ni que decir en condicion fisica , ya a los 5 minutos estaba cansado y agotado , yo apenas iba calentando jaja ,en ningun momento le dije sobre lo que hacia , pero si , eso me da a demostrar que por mas grande y fuerte sea alguien , sin entrenamiento asi sea de boxeo y sin condicion, nada hacen , mas que querer impresionar y pensar aue por ser fuertes y grandes ya las tienen que ganar , aun asi aumque practique boxeo hace tiempo , aprendi que nunca se debe retar a nadie ni demostrar nada a nadie , vale mas mi vida , ya si me tengo que defender paea salvar mi vida o la de alguien mas , ahi si actuaria , pero como dicen , ahora por nada la gente busca pleito y sacan minimo cuchillo. Para nada vale la pena , mejor retirarse
 
Yo una vez me puse a jugar boxeo con un amigo que me lleva 20 kilos de mas y hace gimnasio y todo , en tecnica yo le gane y , en eso que solo llevaba 2 meses entrenando y , ni que decir en condicion fisica , ya a los 5 minutos estaba cansado y agotado , yo apenas iba calentando jaja ,en ningun momento le dije sobre lo que hacia , pero si , eso me da a demostrar que por mas grande y fuerte sea alguien , sin entrenamiento asi sea de boxeo y sin condicion, nada hacen , mas que querer impresionar y pensar aue por ser fuertes y grandes ya las tienen que ganar , aun asi aumque practique boxeo hace tiempo , aprendi que nunca se debe retar a nadie ni demostrar nada a nadie , vale mas mi vida , ya si me tengo que defender paea salvar mi vida o la de alguien mas , ahi si actuaria , pero como dicen , ahora por nada la gente busca pleito y sacan minimo cuchillo. Para nada vale la pena , mejor retirarse
desafortunadamente su teoría queda desechada ya que si se pelea en la calle se vale todo y no hay reglas ,ud en el boxeo puede esquivar y moverse en la calle si lo agarran va para el suelo y ahí 20 kilos de mas se notan mucho
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con razón los policías tratan de evitar a toda costa los confrontamientos directos. La vez pasada vi en un canal de youtube de policías que había un mae con un tubo de metal haciendo loco y los policías no hicieron ni intento de quitárselo, simplemente le pegaron un balazo.
Nada pero nada pero nada prepara a nadie para una pelea callejera
 
Hace muchos años aquí en Costa Rica en una pelea callejera un mae que se supone era un gran peleador fue empujado por otro en la trifulca, quebró una ventana de tienda y se cortó la cabeza

Y ese es el problema de los maes que lo retan a uno, primero son los mas rudos, luego inventan que los gorrearon, luego quieren demandar y hacerse la víctima.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie