PUBLICIDAD
Wilas

Perforaciones, cortes, Incrustaciones, tatoos, etc.

Ya q estamos en tabu y no solo el sexo es tabu en la sociedad.

Me preguntaba q opinan los foreros(as) de las:

Perforaciones (percings), cortes (como cortarse la lengua en dos o portarse como otra forma de tatuaje), Incrustaciones (como los cuernos), tatoos, etc.
 
Los tattos y las perforaciones si me gustan pero moderadamente.. Pero las demas cosas no me gustan para nada, es lo peor alterar asi el cuerpo de una persona!!!!
:buah:
 
A mi gusto, cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en gana. Somos racionales y la vida nos ofrece esa posibilidad. Mientras no sea para llamar la atención,adelante. Si esto no tuviera un peso negativo en la sociedad,creo que el numero de tatuados no seria elevado
 
A mi gusto, cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en gana. Somos racionales y la vida nos ofrece esa posibilidad. Mientras no sea para llamar la atención,adelante. Si esto no tuviera un peso negativo en la sociedad,creo que el numero de tatuados no seria elevado


Pero yo pensaria q la mayoría de la gente hace estas cosas para llamar la atención o me equivoco ???
 
Cosas como las incrustaciones por supuesto que son para llamar la atención!! Sería inevitable toparse a alguien con cosas así y no volver a verlo!! Y los tatoos no son algo que me guste.

Los piercings a mi si me agradan, de hecho he tenido estos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y si yo fuera muy delgada me pondría este sin dudarlo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
O en la parte baja de la espalda, se ve muy muy chiva!!!

Me acuerdo que antes, un piercing era algo escandaloso y actualmente, es algo tan común!! Casi todos los adolescentes tienen mínimo uno.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Algo asi es espantoso
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me encantan los tatuajes y me gustan las perforaciones....q no sean exagerados, es bonito tener de 1 a 3 tatuajes, lo demas cortarse la lengua y ponerse ese reguero de cosas ya naa q ver
 
Me gustan algunos piercings como el industrial y luego las expanciones moderadas son un chuzo te tamaño no muy grande no unos huecos que hasta una pinga cabe y los tatuajes me gustan como se ven en la gente no tengo y solo me llegaria a ser uno
 
Los piercing y tatuajes no me llaman la atención como para hacerme uno. Pero tengo que reconocer que hay tatuajes que se ven muy chivas!

Y ya que se pongan a hacer cosas muy exageradas nada que ver.
 
Yo como breteo en oficina para hacerme un tatuaje tengo que pensarlo, solo podría hacerme uno en un brazo o en la espalda pero de tamaño mediano. Como todo en la vida cuando la gente de abusa de algo se ve feo, polo, asqueroso, etc. Yo pienso que tatuajes y piercings no definen la personalidad de nadie, eso lo hace la gente por moda, para llamar la atención, creo que la nota de piercings y tatuajes evoca a las costumbres tribales del pasado, hay gente piensa que con eso va a ser diferente de los demás o más valiente o más peligroso, pero los tatuajes y piercings no tienen nada de exclusivo, cualquier bombeta se hace un tatuaje o piercing. Para el que tenga pensado marcar su cuerpo en lugares visibles, tiene que tomar en cuenta que le hagan un trabajo de calidad, por ende debe estar dispuesto a pagar, luego depende de donde se tatue le puede traer repercusiones al conseguir un empleo o pertenecer a cierto grupo, a veces la persona se deja influenciar por sus amigos o por las modas y luego cuando ya madura se da cuenta que eso no era lo que queria hacer con su vida, con su cuerpo, con su tiempo, etc.
 
A mi me gustan lo piercings y los tatuajes, no tengo mas tatuajes porque no tengo plata y piercings he tenido varios aunque ahorita no tengo ninguno, llego el momento donde senti que no iban con mi personalidad y mi edad, los tatuajes tengo unos pequeñitos y algun dia me hare mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi también... y lo que me gusta de ellos, es que a diferencia de los tatuajes, uno se los pone y se los quita y no queda evidencia de que existieron!!

Mas o menos quedan evidencial pero casi siempre no muy evidentes, por ejemplo abajo del labio de abajo tengo la seña de donde tenia el arete pero solo si uno se fija se ve como un hueco pequeñito.
 
Yo en lo personal si tengo un tatoo en el brazo, y de poder tendria mas, pq si me cuadra esa nota, pero no en exageracion y seguramente serian lugares q dada la ocasion se puedan tapar con ropa.
 
En algunas culturas el uso de estas cosas es de lo mas normal. Quizás dentro de unos años partirse la lengua o incrustarse cosas sea mejor visto por la sociedad
 
Quizás dentro de unos años partirse la lengua o incrustarse cosas sea mejor visto por la sociedad


Yo no creo que sea mal visto, simplemente es un poco mas extremo, un tatuaje o un arete ya no es nada taboo, ahora que la generacion de los 90 esta grande y que tiene hijos lo ve mas normal.
 
Pero yo pensaria q la mayoría de la gente hace estas cosas para llamar la atención o me equivoco ???

Ese es el punto. Si se hace por gusto bien, pero si es para pertenecer a un grupo, llamar la atención, sentirse malo o único :buffo4:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie