PUBLICIDAD
Wilas

Personas desaparecidas

Cada vez se ve en redes más gente desaparecida, la mayoría aparece pero otros no lamentablemente

He visto varios casos que pasan más de 6 meses y nada, que difícil para su familia el tener la esperanza de que regresen

¿Cuál creen que es la causa y como podemos evitar que suceda?
 
Cada vez se ve en redes más gente desaparecida, la mayoría aparece pero otros no lamentablemente

He visto varios casos que pasan más de 6 meses y nada, que difícil para su familia el tener la esperanza de que regresen

¿Cuál creen que es la causa y como podemos evitar que suceda?
Un ejemplo es lo que pasó con la muchacha de Orosi.



Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Causas: la persona desaparecida puede estar secuestrada en una "jaula de oro" con todas las comodidades y ademas padecer el Sindrome de Estocolmo.
Podria ya haber sido asesinada o suicidio en zona de dificil acceso.
Puede ser tambien que decida aislarse del mundo voluntariamente igual en su autoarresto domiciliario.
-Desaparicion paranormal
Soluciones: en caso de que exista uno o varios testigos que por favor colaboren con la investigacion.
Ayuda paranormal.
 
Causas: la persona desaparecida puede estar secuestrada en una "jaula de oro" con todas las comodidades y ademas padecer el Sindrome de Estocolmo.
Podria ya haber sido asesinada o suicidio en zona de dificil acceso.
Puede ser tambien que decida aislarse del mundo voluntariamente igual en su autoarresto domiciliario.
-Desaparicion paranormal
Soluciones: en caso de que exista uno o varios testigos que por favor colaboren con la investigacion.
Ayuda paranormal.

Creo más en tráfico de personas a que se desaparezcan por un tema paranormal pero bueno todos tenemos nuestra opinión
 
Hay alguna estadistica o estudio que valide esa observacion? Por que la desconozco.
Creo que en parte es por que hoy en dia le damos mas uso a las redes sociales para informarnos y por consiguiente estamos mas al tanto de esas cosas. Ademas, las tecnologias de la informacion ahora se prestan para estudiarlo a uno y por ende es mas facil hacer extorsiones por medio de secuestros.
 
Hay alguna estadistica o estudio que valide esa observacion? Por que la desconozco.
Creo que en parte es por que hoy en dia le damos mas uso a las redes sociales para informarnos y por consiguiente estamos mas al tanto de esas cosas. Ademas, las tecnologias de la informacion ahora se prestan para estudiarlo a uno y por ende es mas facil hacer extorsiones por medio de secuestros.

Hace como 1 mes salió creo que en 7 días o un programa parecido sobre los secuestros y en realidad en Costa Rica son mínimos 19 en 7 años una cosa así y que lamentablemente la mayoría son auto-secuestro donde la persona simula en secuestro para que su familia pague.
 
Que triste

Creo que si es necesaria ya que este tipo de gente no se rehabilita, cuando sale de la cárcel va ser un peligro para la sociedad
Muerto el perro se acaba la rabia, dice el refrán

Un mae de esos merece ser asesinado de la manera más sádica. Bueno al menos en la cárcel ya sabemos cómo le va a ir.
 
Muerto el perro se acaba la rabia, dice el refrán

Un mae de esos merece ser asesinado de la manera más sádica. Bueno al menos en la cárcel ya sabemos cómo le va a ir.

Y es que es necesario para que no lo hagan por miedo a las consecuencias, en cambio en este momento están tranquilos llegan a la cárcel tienen donde dormir y comer, cuando salen de la cárcel se cambian de provincia y nadie recuerda que él violó y mató a una mujer y listo anda tranquilo posiblemente buscando a su próxima victima
 
Muerto el perro se acaba la rabia, dice el refrán

Un mae de esos merece ser asesinado de la manera más sádica. Bueno al menos en la cárcel ya sabemos cómo le va a ir.
Ese no es el pensar del pais desde tomas guardia
Consejo de Derechos Humanos adopta resolución sobre Pena de Muerte promovida por Costa Rica


  • Costa Rica promueve la supresión universal de la pena de muerte y reitera solicitud para que medida no se aplique al costarricense Terence Valentine

  • En el marco de la 70 Asamblea General de las Naciones Unidas



CostaRIsa siempre ha sido un pais pacifico amante de los derechos humanos aun que estos solo se promuven a nivel internacional y en casa quedan debiendo y por mucho , si hasta para bloquear las estafas desde la reforma se ponen en varas de seguro alguna platilla le genera a algun corrupto que aqui sombran a monton
 
Maes respecto al caso de Allison, alguno que sepa del tema (no un bateador) me pueden explicar por qué no se lleva al sospechoso al botadero para que señale dónde tiró el cadaver?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Maes respecto al caso de Allison, alguno que sepa del tema (no un bateador) me pueden explicar por qué no se lleva al sospechoso al botadero para que señale dónde tiró el cadaver?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Mae, hay una variable que no se toma en cuenta y es que los cadáveres en campo abierto se descomponen mucho mas rapido que en un ataúd. Osea, si el mae está diciendo la verdad. Es probable que los zopilotesy las moscas se hayan llevado todas las piezas.

Pero quiere que le diga una cosa. Aquí huele a gato encerrado. Se supone que fueron 2 maes los que seguían a la wila, pero solo confesó 1. No descarto la existencia de un tercero si tomamos en cuenta que entre dos maes se la tuvieron que montar al carro. Puede ser que al mae lo obligaron a decir eso y la wila le pusieron en otro lugar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese no es el pensar del pais desde tomas guardia
Consejo de Derechos Humanos adopta resolución sobre Pena de Muerte promovida por Costa Rica


  • Costa Rica promueve la supresión universal de la pena de muerte y reitera solicitud para que medida no se aplique al costarricense Terence Valentine

  • En el marco de la 70 Asamblea General de las Naciones Unidas



CostaRIsa siempre ha sido un pais pacifico amante de los derechos humanos aun que estos solo se promuven a nivel internacional y en casa quedan debiendo y por mucho , si hasta para bloquear las estafas desde la reforma se ponen en varas de seguro alguna platilla le genera a algun corrupto que aqui sombran a monton

En la época de Tomas Guardia era otro contexto, pero hoy en día desgraciadamente es casi urgente, como dijo el que la impuso en Singapur hace años, todos tenemos familiares en la cárcel y no estan ahi por buenos.

 
Mae, hay una variable que no se toma en cuenta y es que los cadáveres en campo abierto se descomponen mucho mas rapido que en un ataúd. Osea, si el mae está diciendo la verdad. Es probable que los zopilotesy las moscas se hayan llevado todas las piezas.

Pero quiere que le diga una cosa. Aquí huele a gato encerrado. Se supone que fueron 2 maes los que seguían a la wila, pero solo confesó 1. No descarto la existencia de un tercero si tomamos en cuenta que entre dos maes se la tuvieron que montar al carro. Puede ser que al mae lo obligaron a decir eso y la wila le pusieron en otro lugar.

Según ví al hermano del mae lo están buscando porque también es sospechoso.

Aparte de los zopilotes y demás bichos han pasado 6 meses imagínese la cantidad de basura que han tirado y cabe la posibilidad de que todo sea mentira.

Lo que yo no entiendo es porque dudaron tanto en detenerlo si al carro hace meses le detectaron sangre?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie