Pinto: "Yo estoy acostumbrado a que me den palo siempre"

"Yo estoy acostumbrado a que me den palo siempre"

El entrenador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, defendió a capa y espada su trabajo al mando de la selección de Costa Rica, pese a las críticas recibidas por un sector de la afición que lo sigue catalogando como “defensivo” y en algunas ocasiones “cabezón”. El timonel de origen colombiano relató que "Yo estoy acostumbrado a que me den palo siempre", en referencia a esas críticas, añadiendo también que "No sé si mi trabajo sea bueno o malo, pero mi trabajo es diferente".
Pinto dejó entrever que en el fútbol de hoy en día se tienen que asegurar los resultados, cosa que no hizo en el partido anterior contra Guatemala, según su versión.
"No voy a volver a ser idiota ni pendejo, tenemos que asegurar resultados" apuntó el seleccionador de los ticos.
Sobre el juego ante El Salvador que ganan con marcador de 1-0, Pinto sentenció que "Hoy se ha impuesto el estilo de nosotros" y "Nos vamos satisfechos a la Final" agregando con autoridad que "ojalá podamos dar el mismo fútbol".

Pues no es un cambio como que en dos meses llegamos a ser la selección de España, pero sí algo está funcionando es este proceso...
Por primera vez en mucho tiempo se ve un equipo ordenado y no corriendo por todos lados como loco....
Que le falta lo más importante, de eso no hay duda...
Aun falta mejor definición...
Pero en general me gusta...

la sele sigue sin jugar bien... pero ya está ganando al menos, aunque sea a nuestros rivales cercanos

antes ni una cosa ni la otra

si pierde lo critican si gana lo critican igual, si tampoco somos una potencia del futbol para golear todos los partidos.

Tienes razon, ninguna seleccion golea en todos los partidos

No se mucho de futbol tico pero no les conviene despedirlo ahora, se viene la eliminatoria y traer otro tecnico seria empezar de nuevo

Despedirlo antes o durante la eliminatoria sólo es regresar al mismo problema que pasamos en 2009, no se solucionó nada con Simoes y dudo mucho que quitando a Pinto sea una excepción. Deberían echarlo hasta que la eliminación sea un hecho, hasta entonces (si se da), debe quedarse en mi opinión.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás