PUBLICIDAD
Wilas

Pobrecita esta chavala... miren lo que le sucedió



Me da mucha lástima la chavala porque seguramente quedará con ese trauma para el resto de su vida, pero a la vez no puedo contenerme y cada vez que veo este video me da DEMASIADA RISA :-o al punto de casi cagarme... como ella... :roll: :roll: :roll:
 


jajjajaja mae que madre... se cago la wila... hace como tres meses le paso lo mismo a una chavala que estaba hasta el puro culo en Rapsodia... cuando se levanto se le salio todo... que asco... :eek:
 
Tuanis Sonico, ese es el video que queria postear. :-D :-D :-D
Se imaginan la VERGUENZA que tuvo que pasar despues de SEMEJANTE incidente? Tener que dar la cara despues... ufff .... pobre chica... :( :( :(

Y se lo ponen atención la chavala al principio estaba con dudas de meterse y le dice en inglés al mae que si va durar mucho... Se agarra la pancita :twisted: y POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 46 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie