PUBLICIDAD
Wilas

Ponerle un Blow Off o Valvula de Alivio a un Turbo Diesel?

Khlhl

ANÓNIMO
Bueno gente tengo una pregunta ya son varios los Polos en Hilux que veo hasta con roncador que le anda un Blow Off o Valvula de Alivio que yo sepa es algo inútil ponérsela a un Turbo Diesel es mas como para que suene bonito. TOYOTA TURBO DIESEL BLOW OFF C.R - YouTube
En otro foro lei esto: ¨No se puede porque no tienen mariposa de admisión, lo que hacen es montar una válvula en la tubería después del turbo y la controlan electrónica mente con un switch en el pedal acelerador, así que cuando usted hace el cambio la vara se abre y hace el pshhhhh¨.

Osea la gente lo hace solo por el sonido?


:computer1:
 
Bueno gente tengo una pregunta ya son varios los Polos en Hilux que veo hasta con roncador que le anda un Blow Off o Valvula de Alivio que yo sepa es algo inútil ponérsela a un Turbo Diesel es mas como para que suene bonito. TOYOTA TURBO DIESEL BLOW OFF C.R - YouTube
En otro foro lei esto: ¨No se puede porque no tienen mariposa de admisión, lo que hacen es montar una válvula en la tubería después del turbo y la controlan electrónica mente con un switch en el pedal acelerador, así que cuando usted hace el cambio la vara se abre y hace el pshhhhh¨.

Osea la gente lo hace solo por el sonido?


:computer1:


Nada tiene q ver la palometa/mariposa con el funcionamiento de una valvula de alivio!

Ahora bien, ya la mayoria de carros turbo diesel traen de fabrica una valvula de alivio, solo que no hace el ruido tipico en la descarga de una valvula aftermarket, por lo que en alguno casos se cambia esta solo para oirla y no necesariamente pensando en el desempeño!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 68 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie