PUBLICIDAD
Wilas

¿Ponerse hielo en los pezones es conveniente?

sexylady

ANÓNIMO
Algunos días me gusta ir a la oficina sin brazier, pero dependiendo del día si esta muy caluroso no se me notan casi los pezones, lo que he hecho es llevar una hielera pequeña con el almuerzo y pasarme un cubito de hielo por los pezones y así consigo que esten duritos y que se remarquen en la blusa, lo cual me encanta porque llama toda la atención hacía mi, pero no se si hacerlo frecuentemente es conveniente o si podría traer algún efecto secundario.

¿Conocen algún otro tipo para andar con las luces en alta?
 
Algunos días me gusta ir a la oficina sin brazier, pero dependiendo del día si esta muy caluroso no se me notan casi los pezones, lo que he hecho es llevar una hielera pequeña con el almuerzo y pasarme un cubito de hielo por los pezones y así consigo que esten duritos y que se remarquen en la blusa, lo cual me encanta porque llama toda la atención hacía mi, pero no se si hacerlo frecuentemente es conveniente o si podría traer algún efecto secundario.

¿Conocen algún otro tipo para andar con las luces en alta?
No sé, enséñeme.los pezones duros para poder evaluarla y indicarle si es contraproducente o no.
 
Algunos días me gusta ir a la oficina sin brazier, pero dependiendo del día si esta muy caluroso no se me notan casi los pezones, lo que he hecho es llevar una hielera pequeña con el almuerzo y pasarme un cubito de hielo por los pezones y así consigo que esten duritos y que se remarquen en la blusa, lo cual me encanta porque llama toda la atención hacía mi, pero no se si hacerlo frecuentemente es conveniente o si podría traer algún efecto secundario.

¿Conocen algún otro tipo para andar con las luces en alta?

Dependiendo del tipo de blusa y la tela....le recomiendo que use de zampo.
 
Y usted donde trabaja para ir a darme un taquito de ojo? jaja... en serio que rico!

Deberíamos salir jaja
 
No se hasta donde, un choque de calor la pueda resfriar.
 
Que vacilón a mis compañeras no les gusta que les marquen las bolitas por eso usan pezoneras o parches .Por otra parte,si he visto que unas usan piercings para que se le marquen .Mejor disimuladamente se los toca un poquito para que se le marquen !
 
Esta es de ahorita

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Desde mi punto de vista profesional, diría que continúe poniéndose hielo en sus pezones al menos 3 veces diarias por los próximos 20 años. Cuando guste me escribe al privado para pasarle la receta sin costo adicional. Por lo demás se ve usted muy bien de salud, permítame decírselo. Saludos cordiales.
 
Yo creo que si, podría hacer una pasantia en esa oficina de gratis y limpiar las malas energias, de paso puedo ofrecer mi vaculo de poder para su satisfacción
 
Esta es de ahorita

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Simplemente una exquisites demosle apoyo para que no quede como el otro tema en el que espero retomes y publiques algo más, me declaro fan #1 de su belleza bella dama
 
Esta es de ahorita

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Simplemente divinos, ojalá algún día se atreva a compartirnos una foto al natural, esos pechos y esos pezones que se tiene, son dignos de ser compartidos y disfrutados al natural... Jurelo que más de algún compañero se ha templado gracias a esos deliciosos pezones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie