PUBLICIDAD
Wilas

por qué las mujeres actúan así??, chicas opinen

diras2010

ANÓNIMO
yo soy un hombre, ergo se supone que me es difícil entender la lógica detras del razocinio de una mujer, pero la verdad sea dicha, las mujeres actúan de una manera que dan ganas como de mandarlas a la Luna, aqui expongo un par de casos que me han pasado A MI, nada de que a un amigo, o a mi hermano,... A MI

1- esto tiene una historia que 'lleva cola', la voy a resumir, yo vivo con una tía desde hace 5 años ya, me vine a vivir con ella por el hecho de que me queda más facil que estar viajando de la casa de mis padres al trabajo (30-40 min en bus en contra de 10 min a pie), desde hace un par de años anda con el cuento de que tiene un zumbido constante en los oidos, y yo le he vivido dicendo que vaya al hospital a que le hagan un chequeo y SIMPLEMENTE NO LE DA LA PUTA GANA, y eso que ella tiene una licencia especial, por lo cual no puede aducir que no tiene tiempo, una doctora graduada en CUBA la revisó y le dijo que tenia un hongo en los oidos, le recetó unas gotas y NO LE DIO LA GANA SEGUIR EL TRATAMIENTO, luego la revisó un doc del hospi y le hizo una limpieza en un oido por el mismo motivo y TAMPOCO LE DIO LA GANA SEGUIR EL TRATAMIENTO, con el puto cuento de que se le olvida y que no tiene tiempo; ayer (29-06-1012) tenia una cita en el hospi, fue la hospi y todo el asunto, le envia un tratamiento (lo normal), en todo caso como a las 11AM, empieza que con mareos y con vomitos, le dije VAYA AL HOSPI A QUE LA REVISEN, eso no es normal, se hizo la tonta y se fue a no sé donde, yo tenia otras cosas por hacer por lo cual me desentendí del asunto, como a las 3PM me dijo que seguia igual con mareos fuertes y vomito, hasta pálida andaba ya, VAYA AL HOSPI A QUE LA REVISEN, le dije, y nada, se fue de nuevo a hacer otras cosas y como a las 6 me sale con el cuentico de los vomitos y mareos de nuevo VAYA AL HOSPI A QUE LA REVISEN (tercera vez en el día), se fue a poner unos arreglos para una boda, llego como a las 11PM y yo que ya me iba a dormir y me dice VAMOS AL HOSPI, SE PASÓ TODO EL DÍA MAL Y HASTA LAS 11 DE LA NOCHE LE DA POR IR A HOSPITAL
COMO PUTES ES POSIBLE ESO??, me dió un colerón que no tienen idea, y se lo dije 'LE DIJE DESDE LA MAÑANA QUE FUERA AL HOSPI Y HASTA ESTA HORA ME DICE QUE VAYAMOS!!!' y va y se enoja!!! me alisto y le digo, alistese para ir, me sale con el cuentico de toda mujer, DE TOOODA MUJER 'no, yo puedo sola', y al final NO LE DIO LA GANA IR AL HOSPI, yo listo y todo a las 12 de la noche y me sale con que no va a ir, que se muera si eso quiere

2- existe una mujer (como en la mayoría de los casos entre hombres), de la que estoy profundamente enamorado, y el asunto es que me le confesé y la chavala me dijo que no y me dejo como a la mayoria de los hombres buenos en esta tierra 'solo como amigo', lo que me saca la piedra y que no llego a comprender, de la lógica femenina, es que se hizo de un novio que no la quiere, la engaña, etc, y ahí anda la IDIOTA, que se muere por ese mae, a mi si me llega llorando de que el mae esto y el mae aquello, y uno que realmente la ama, ni ojitos le hace a uno; es mas yo lo encare al maricón, y me salió con el cuento de que ella es la que anda con él de guindada, y hasta menos dotado que uno es el pedazo de maricón (eso es harina de otro costal, pueden vivir sin esa info), el asunto es que un dí de estos la vi como un mapache, con un ojo morado, y automáticamente supe que fue el mae que le pegó, ella salió diciendo que no, que esto, que el otro, Y LO QUE ME PONE A MI A SACAR CHISPAS ES QUE UNO QUE NUNCA LE HARIA DAÑO, NI LO VUELVE A VER, UNO QUE SI LA AMA, NI SIQUIERA EXISTE PARA ELLA


ahora....
como es posible que una mujer que este enferma desde la mañana y uno le haya insistido una y otra vez a que vaya a hospi desde hace años (si, ya llevo en este cuentico de 'vaya al hospi' años), no le da la gana????

como es posible que llegue a la hora en que uno ya desea descansar a 'vamos al hospi'???

acaso los hombres son de piedra, o nunca duermen, o no se cansan ehh????

como es posible que le envien tratamientos y no le de la gana seguirlos???

como, porque no me cabe en la cabeza, una persona se deja que la humillen, le golpeen y la maltraten y aún así sigue detrás del que le hace todo eso???

como es posible que tanto que hablan de que uno debe ser cariñoso, y respetuoso y esto y el otro, y se van con el primer desgraciado que se encuentren y a uno lo dejan 'como amigo nada más'????



me lleva a mi un tren de carga del colerón!!!!!! se los aseguro, uno oye a un mae que anda mal de vomitos y mareos y uno le dice 'mae vaya al hospi' y lo primero que responde es 'mae, sabe que si, voy a sacar el rato, asi no puedo estar' y se va al hospi, no le da las 11 de la noche para decir que va al hospi!!!!

uno oye a un mae diciendo que la chavala no lo quiere y uno le dice 'dejela, siempre va a haber alguien mejor', y le dice a uno 'mae, cierto, para que voy a andar sufriendo' no se anda aguantando humillaciones y maltratos

no es que este hablando con el higado del colerón que tengo, pero que cierto es que las mujeres son un mundo distinto, así que quiero saber su opinion, porque simplemente no comprendo...
 
mae no se las mujeres pero por lo menos a mi no me gusta ir al hospi a menos que sea completamente necesario. El paso que usted comenta de pronto tenga que ver con el orgullo de ella o que siente que no puede dejar sus labores tiradas.

lo de la amiga que anda con un idiota es lo mas normal del mundo, mejor ni se estrese por eso y siga adelante
 
1. Sobre el primer punto, me parece errado asumir que el comportamiento de la tia se da por ser mujer. No menciono un importante aspecto, la edad de la seniora. Por lo que leo, es tipico comportamiento de persona adulta mayor masculina jejeje. Ejemplo: mi papa esta re-sordo, hicimos banca pa comprarle un audifono o algo, pero no, el prefiere andar haciendo horrible que ponerse algo.

2. Sobre el segundo punto, de nuevo, no es por ser mujer, es que el amor es una mierda, companiero :D Uno puede amar con todo su corazon a una persona y esto no quiere decir que a la persona siquiera le importe... como dice el Zombie Azul, suele suceder.

Es muy dificil no enojarse por temas como este, lo comprendo perfectamente, pero hay que tener claro (en el fondo uno lo sabe) que nadie tiene la obligacion de quererlo a uno y que en esas cosas uno no manda.
 
asi es el asunto mop

Viejo que le puedo decir asi es la vara ni nosostros las entendemos ni ellas a nosotros lo mas que le pudeo decir es que la lleve en paz y no se encolerice porque no van a cambiar, como dicen por ahi "dios dijo amalas no entiendelas".

-A mi antes me molestaba en especial una cosa.

Ella; que blusa me pongo la de la derecha o la de la izquierda? YO; di me gusta esa de la derecha! se da media vuelta y aparece con la de la izquierda jajajja me daba un coleron, para que putas me pregunta entonces, jaja o cuando les agarra la vara de preguntar si estan mas gordas, mae no hay manera de salir bien librado de esa pregunta para que la hacen?

Pero en fin aqui podriamos pasar todo el dia y aun asi no las entenderiamos ni van a cambiar por leer estos comentarios, entonces no hay porque mortificarce lo que hay que entender es que son distintas y por eso nos gustan, no crea viejo nosotros tambien tenemos nuestros mates.

Por lo de la guila y ser el amiguis, pues siempre lo he dicho yo no hando de amigo con una mujer, menos si me gusta, si la nena no lo valora pues busque otra que si, yo en lo personal esas mujeres masoquistas que les facina andar con un carepicha les hago la cruz y la segunda vez que se viene a quejar le digo, para que se queja si a usted le gusta andar con el mae si es tan malo porque no lo deja. Insisto no todas son asi, busque otra mop hay un monton mas tuanis mas lindas y menos idiotas.
 
1. Sobre el punto 1, ni yo tengo explicacion mi mama es igual y me da un coleron del diablo, aunque no creo que sea solo de mujeres..

2. Del punto 2 ya lo dijo Matute2 "SUELE SUCEDER", y yo le agreo MUY A MENUDO, pero que mas da la vida es asi, quisas cuando ya sea muy tarde ella te va a dar pelota y a ti ya no te va a interesar (ojala y la ley del Karma se cumpla)
 
Hay hombres que también siguen esas mismas conductas, así que el sexo no es determinante para las situaciones que está planteando.
 
Con respecto al caso número 1, déjeme decirle que a su tía le gusta hacerse la víctima. Quiere su atención y quiere probar hasta donde llegaría usted por ella. Puede ser también, que sea muy orgullosa como para ir al hospital. Esta situación es mas común de lo que cree. Hablando la gente se entiende, trate de conversar con ella por bien,siempre con respeto y a lo mejor llegan a algo.

Del segundo, lo único que le puedo decir es que sobre el corazón no se manda. Ojalá pudieramos escoger de quién nos enamoramos, pero como no es asi lo único que nos queda es asumir la realidad. Posiblemente lo quiera a usted, pero no lo ama. Y si eso no es así,le aseguro que está perdiendo el tiempo. Por más dificil que sea, olvídelo. En caso contrario solo se va a hacer daño. A veces hay que tomar decisiones dolorosas en el momento pero que son lo mejor a largo plazo.
Mejor invierta ese tiempo en una persona que lo valore, y cuando encuentre a esa persona, sabrá que su decisión valió la pena

Es normal sentirse frustrado por esas dos situaciones. Suerte
 
1. Sobre el primer punto, me parece errado asumir que el comportamiento de la tia se da por ser mujer. No menciono un importante aspecto, la edad de la seniora. Por lo que leo, es tipico comportamiento de persona adulta mayor masculina jejeje. Ejemplo: mi papa esta re-sordo, hicimos banca pa comprarle un audifono o algo, pero no, el prefiere andar haciendo horrible que ponerse algo.

2. Sobre el segundo punto, de nuevo, no es por ser mujer, es que el amor es una mierda, companiero
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Uno puede amar con todo su corazon a una persona y esto no quiere decir que a la persona siquiera le importe... como dice el Zombie Azul, suele suceder.

Es muy dificil no enojarse por temas como este, lo comprendo perfectamente, pero hay que tener claro (en el fondo uno lo sabe) que nadie tiene la obligacion de quererlo a uno y que en esas cosas uno no manda.


Me gusta esta muchacha :-o:-o:-o:-oconoche y tres cuartos..
 
Mae no se complique

Si estuviera es sus pies, me relajo por lo q dice en el punto 1, si tiene medios y no le da la gana seguir el tratamiento que pena pero no es mi problema, con esa actitud me da igual si esta bien o si se le pudre el oído.
2. Mae a las mujeres les encanta comer mierda, hay que tratarlas bien para que no se enamoren

sea práctico, lo que no sirve que no haga presa!!!
 
1. Sobre el punto 1, ni yo tengo explicacion mi mama es igual y me da un coleron del diablo, aunque no creo que sea solo de mujeres..

2. Del punto 2 ya lo dijo Matute2 "SUELE SUCEDER", y yo le agreo MUY A MENUDO, pero que mas da la vida es asi, quisas cuando ya sea muy tarde ella te va a dar pelota y a ti ya no te va a interesar (ojala y la ley del Karma se cumpla)


hahaha A mi me paso con una amiga que me le confese y tipico bla bla bla y se va con un idioton. Despues de un rato algo paso ahi y ella empezo a buscarme pero ya ni pelota le doy , ni que uno fuera comodin.


Para lo del punto 1. Pues uno que trabaja con medicina y esas varas , uno ve a cada rato eso , y no es solo mujeres. Los pacientes como que no entienden eso de que hay que terminar el tratamiento. Pero se les quita la incomodidad y dejan el tratamiento , eso da demasiada colera >=/
 
Mae en el primer punto estoy parcialmente de acuerdo con usted. A mi mama le agarran esos mates tambien. Lo que no estoy seguro es si es por ser mujer porque he visto maes con la misma vara. Creo que mas bien es una forma de llamar la atencion y que uno les demuestre interes por lo que a ellos les pase.

Usted al reaccionar molesto lo que hace es empeorar el asunto. Cuando mi mama agarra esos chorros yo le digo alistese y vamos donde el doctor pero ya. Entonces me dice voy a acostarme un ratito, si se me pasa mejor no voy. Se acuesta y a la hora llega a decirme que ya esta bien y qie si quiero cafe.

En lo segundo es algo tipico en casi todos los seres vivos. Usted se ha preguntado porque las culebras no se comen las ratas muertas? Porque los gatos cuando matan un raton juegan con el un buen rato y hasta que se cansan se lo comen? De igual forma los seres humanos necesitamos emocion y capturar nuestras presas. Necesitamos retos para estar interesados en alguien o algo.

Porque digo esto? Vamos a usar el mismo ejemplo suyo. Por lo que usted dice el mae tiene todos los defectos que puede tener un novio y usted lo supera en casi todo hasta mas dotado que el mae debes ser. Desde el punto de vista de su amiga el le llama la atencion porque a muchas mujeres les sale el instinto materno. Por lo que si el mae tiene muchos defectos ella se va a entretener tratando de correjirlos y hacer del mae un hobre ejemplar. Tan simple como eso. Si usted ya es el hombre en el que ella quiere convertir al novio, es por eso que prefiere verlo como amigo.

Cuando usted ve a una mujer quejandose que el mae no le pone atencion, que le da vuelta, que la ve como a un florero, que no la lleva ni a comer un helado y bla,bla.bla. Hagale la pregunta: Porque no lo deja? Porque lo amo!!!! y hasta se pone a llorar. Uno como hombre no entiende eso pero la gran mayoria de mujeres son asi.

Es muy poco el hombre que en realidad entiende a las mujeres. Por eso lo mejor que se puede hacer es quererlas y tenerles mucha paciencia. Yo siempre les digo: Si usted quiere algo de mi o que yo haga algo por usted, digamelo directamente y no me haga enrredos para que yo entienda lo que usted quiere sin decirlo. Mi mente es muy simple y para mi las cosas son 0 y 1, si o no y asi por el estilo.

Por ultimo cuando a uno le gusta una mujer no se puede ser amigo de ella. Como se siente usted vuando ella le cuenta lo carepicha que es el mae con ella? Usted se esta destruyendo el higado de pura vara. Ella nunca lo va a ver como algo mas y si algun dia le da pelota es porque no tiene otra opcion. De no ser que a usted le guste ser plato de segnda mesa.
Lo mejor que puede hacer es alejarse de ella y si algun dia le pregunta que porque usted se aparo digale que usted no quiere ser espectador de su vida y que si no puede ser el protagonista mejor no estorba. Vera como eso mejora las posivilidades de que ella le de pelota.
 
Me acorde de esto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae aqui me mando:

1) solo es negligencia es un defecto de personas que no les gusta hacer "mas" de la cuenta, no es por ser mujer, de hecho es mas común en hombres que en mujeres.

2) Ese punto... mae es super normal, y por mas que la trates bien jamas te va a querer mas que a un amigo... Pero... si existen algunas excepciones de que siendo su amigo puedas lograr emparejarse contigo pero esa probabilidad es remota, y son muy pocos los que logran algo con la "tactica" del "mejor" amigo...

Digamos si quiere conquistar el corazon de esa chica existe una posibilidad... cuantas veces han rechazado a alguien y se arrepiente... pues muchas veces...

Lo primero que debe hacer es no ser su amigo paso 1... lo segundo es tratarla con indiferencia... no siempre este dispuesta para ella... digale no a sus favores... no a todos pero si a la mitad, este punto es importante busquese a una "amiga" si es guapa pongase 2puntos mas... ande con su amiga para arriba y para abajo y que ella los vea... que su amiga le deje comentarios en su facebook como que "guapo sale"... pero usted le dice gracias... para hacer amigas yo veo que eres bueno asi que no veo el inconveniente en este punto xD!, ahora si... intente de nuevo el asunto... sea mas atrevido... toquele la mano abracela bien fuerte... toquele la espalada baja... en fin... la idea es que ella se de cuenta de su nuevo ser...
 
El tema de su tia amigo es algo del ser humano, porque cree que tanta gente muere por cosas que podria haber evitado si hubiera ido al hospi?

En el caso de la chavala que a usted le gusta por mas que usted sienta que la ama yo le aconsejo alejarse de ella, practicamente se hace mas daño usted viendo la situacion y dando consejo y metiendose en la vara que lo que al final le van a agradecer, si es la forma de noviazgo que ella eligio pues dejela, yo conozco una caso igual pero yo opto por hacerme el maje, al final si algun dia cambia no va a ser por lo que uno le diga.
 
en el primer punto opino que todos vamos a llegar a eso tanto hombres como mujeres
los adultos mayores quizás porque no creen en los doctores, porq han llegado a la conclusión de que de nada sirven muchos de los medicamentos o por lo tedioso de ir a hospital a salir si es posble más enfermo prefieren evitar ir
lo que pasa es que confían en su suerte, fortaleza o hasta en un ser supremo para recibir cura, pero cuando ya no aguantan no queda de otra...
por si no lo has notado un dolor se intensifica entre más entrada la noche está:buffo1:

en el segundo punto si la chamaca no le hace caso es porque ud no le llama la atención o sea no le mueves las hormonas
no le haga caso y siga la vida tranquilo nada lo apresura
 
En el caso de la chavala que a usted le gusta por mas que usted sienta que la ama yo le aconsejo alejarse de ella, practicamente se hace mas daño usted viendo la situacion y dando consejo y metiendose en la vara que lo que al final le van a agradecer, si es la forma de noviazgo que ella eligio pues dejela, yo conozco una caso igual pero yo opto por hacerme el maje, al final si algun dia cambia no va a ser por lo que uno le diga.

Justamente eso le iba a decir, papito mire, hagase un favor y no sea salvador de quien no quiere ser salvada,. Ella te quiere mucho, si, nada mas y vos peleando con el otro maricon y todo! nada mas le estas dando esperanza a ella de que EL OTRO mae entre en razon creyendo que te va a escuchar, o se va a intimidar o algo cuando la verdad es que NO es asi, el no la quiere ni la va a querer. Este es un asunto q ud tiene q ver de largo y para sanar lo q ud siente tiene q poner limites y alejar.

en cuanto al punto 1: que cosa mas pavorosa eso, es terrible y lo peor es que el que es terco no hay como! que necedad! todos llegamos a esa edad jaja... Lo que si te puedo garantizar es que con amor vas a sacar mas q peleando con ella.

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie