PUBLICIDAD
Wilas

¿Porque aparece el anuncio de bloqueo de publicidad?

Aparece este mensaje: "Hemos notado que Ud. esta bloqueando la publicidad, lo cual no es bueno y no colabora en nada, por lo que, si desea seguir utilizando Forodecostarica.com, por favor deshabilitar el bloqueo de nuestra publicidad." Este mensaje no permite entrar a ningun foro, ya que constatemente parpadea sin permitir entrar a alguno


Y tras de eso no permite entrar a ningún subforo logueado y sin loguear... ¿Cómo se arregla?
 
Si que mierda!

Lastimosamente no tengo idea pero lo unico que se es que Safado no lo va a quitar :-? el mae hace lo que le da la gana con el foro
 
psychotropik dijo:
Si que mierda!

Lastimosamente no tengo idea pero lo unico que se es que Safado no lo va a quitar :-? el mae hace lo que le da la gana con el foro

¿Pero porque ocurrirá? Si ni si quiera uno lo hace al propio...
 
psychotropik dijo:
Si que mierda!

Lastimosamente no tengo idea pero lo unico que se es que Safado no lo va a quitar :-? el mae hace lo que le da la gana con el foro
seara que el foro es de el?.no es lo mas logico¡
 
no sabia de esto porque yo no sabia que se podia bloquear la publicidad, si hubiera sabido lo hubiera hecho hacia tiempo especialmente para entrar a este foro porque que molesta que es tanta publicidad en serio, es bastante molesta, y los que dicen que no sera por lameculos porque quien va a decir que no es molesto esperar a que todo eso se cargue y tener publicidad metida entre los posts y en todo espacio moviendose, palpitando o como sea que hacen, es bastante molesto. lamentablemente al mismo tiempo que me entero que se puede bloquear me entero de que aqui no se puede

dac317 dijo:
"Hemos notado que Ud. esta bloqueando la publicidad, lo cual no es bueno y no colabora en nada, por lo que, si desea seguir utilizando Forodecostarica.com, por favor deshabilitar el bloqueo de nuestra publicidad."

y por dios, que aviso mas tonto, escrito de una manera tan loser!!! me parece que para estas cosas hay que ser mas serio. y eso de que ¨bloquear la publicidad no es bueno y no colabora en nada¨, no colabora a quien??? a ustedes no les colabora porque si no no tienen que comer, pero a uno como usuario SI le colabora bastante, porque ustedes creen que uno esta aqui por el foro en si y eso no es asi, estamos aqui por los usuarios del foro. lo que a los usuarios nos interesa son los demas usuarios, y lo que a los patrocinadores les interesa son los usuarios tambien. asi que nosotros somos quienes venimos numero UNO aca, la vara no es que como el foro es del tal Safito que ya por eso hace lo que quiere, eso esta como la ley de los carajillos que el dueño de la bola hace lo que le da gana, y bueno, que haria el dueño de la bola si a todos los carajillos les da por ir a jugar con otra cosa? se queda solo con la bola y no puede jugar solo... osea se queda m@“““?¢¬ando.

o acaso entramos aca por ver lo lindo que es el foro, como a entrar a ver lo lindo que lo tienen y lo lindo que es. NOOOO entramos por los comentarios de los USUARIOS, porque es un espacio para compartir ideas. y si se empieza a ir la gente del foro y uno empieza a ver que los temas ya son muy viejos, que ya nadie los comenta, que nadie contesta las inquietudes de uno porque ya no entra casi nadie, y no entrar muy seguido pues se acaba el forito y ya.
entonces no es asi, si van a hacer algo deberian hacerlo bien.
si entran a foros de otros paises veran de lo que hablo, en NINGUNA PARTE dice quien es el dueño del foro, no se hace alabanzas a si mismo ni nadie sabe quien carajos es ni interesa, y no hay publicidad salte y salte en cada esquina y espacio, y son foros lleeeenos de usuarios que en la primera pagina hay puros temas de los ultimos 10 minutos porque se mete demasiada gente.

si no :eek:
 
p_2094760.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie