¿Porque la amistad no se pierde despúes de la muerte?

fypsinpelos

Forero Regular
Hace unos años conoci a unos señores q eran hermanos y andaban para arriba y para abajo, eran muy unidos y la vara es ya hace algún tiempo, uno de los señores se enfermo y se murio, pero ahi no acabo la historia, el hijo de este señor q se murio siguio con la misma amistad q tenia su difunto padre con su tio como si nunca hubiera pasado nada y lo curioso del caso es q este hijo es el q más se le asimila a su difunto padre, en lo fisico, en la forma de ser, de hablar y hasta de pensar, ahi siguen andando juntos y hasta haciendo los negocios q hacia su difunto padre con su tio.

Luego conoci a otra señora q tenia varias amigas en el barrio, un día ella murio pq estaba muy viejita la señora pero las hijas continuaron la amistad q tenian con las amigas q su madre tenia y es como si las amigas de esta señora siguieran hablando con la amiga q una vez tuvieron.

¿Nunca han notado ustedes este detalle en la amistad verdadera y genuina?

Asi somos los seres humanos, a mi me pasa con lo hermanos de mi ex, aunque la relacion con ella termino hace años yo siempre tengo una buena relacion con los hermanos, no es lo mismo pero es un ejemplo de como el ser humano aveces crea lazos con ciertas personas sin que estan tengan que ser hermanos de sangre o algo asi.

Yo me considero una buena amiga, solo que no he topado con mucha suerte, en mi casa me enseñaron que la amistad es como una planta, se cuida, se abona etc, pero no todas las personas lo ven así, de hecho estoy pasando una situación particular donde acabo de terminar con mi pareja, pero una de las cosas que mas me afecta, es que al terminar la relación se acabo también la amistad, no porque yo lo quisiera pero bueno así es la vida.
Si alguien tiene un verdadero amigo o (a) cuide eso que tiene xq es un tesoro.

Yo me considero una buena amiga, solo que no he topado con mucha suerte, .

Vieras que yo soy igual, siempre me he considerado buen amigo tanto de hombres como de mujeres pero he topado con mas de uno que solo abusan de las amistades, por ejemplo te buscan cuando no tienen a nadie mas y quieren que usted les preste plata o los ande invitando, yo por lo menos aun no he encontrado un amig@ de verdad.

si nunca encontraste un amigo de verdad no sera que tienes algun problema? no lo digo a malas, solo que quizas tu manera de ser no atraiga a la gente... o quiza es que has tenido mala suerte nose... nadie es perfecto, y a veces nos cuesta aceptar esto de los demas...

si nunca encontraste un amigo de verdad no sera que tienes algun problema? no lo digo a malas, solo que quizas tu manera de ser no atraiga a la gente... o quiza es que has tenido mala suerte nose... nadie es perfecto, y a veces nos cuesta aceptar esto de los demas...

Pues debe ser mala suerte porque por ejemplo yo tengo muchos conocidos y muy buenas amistades pero he notado que si la gente ve algo bueno en ti tiende a abusar de eso, yo tengo amigos y amigas por igual y como sabes cuesta tener amigas siendo uno hombre pero yo siempre he sabido ser respetuoso asi que no creo que sea algun tipo de problema.

Me considero un gran amigo, incondicional, apuntado, solidario, sin embargo desde hace varios años no siento correspondida mi amistad, en mi caso nunca he dejado de ver y buscar a mis amigos aunque tenga novia, si puedo incluso integro a la chavala a las salidas con los compas (si la ocasión se presta), pero con mis amigos es otra cosa, unos ya están casados y con costos los veo para sus cumpleaños, otros son unos fariseos y se alejaron sin ninguna razón, otros cuando les decis salgamos siempre tienen planes o están cansados, otros viven para la novia, he llegado a un punto que por ej me he quedado botado con el carro por un desperfecto y no he llamado a nadie porque se que o están tomando guaro o están durmiendo con la doña a la par, a esta altura puedo decir que tengo amistades y que me sobran los dedos de una mano para contarlos y amigos de esos entrañables, compinches, hermanos, cero, ninguno, triste pero cierto.

Una vez leí por ahí que de un día para otro grandes amigos se vuelven grandes desconocidos y eso me pasó a mí.

a mí me pasa q con mis amigos empieza todo tuanis, y cuando los empiezo a considerar buenos amigos, me doy cuenta q se están abusando d alguna d mis buenas cualidades, y yo soy un compa pura vida, soy sincero, soy divertido, soy generoso, sé escuchar, y siempre terminan aprovechandose d algo d eso, y prefiero alejarme y buscar otras amistades y empieza el ciclo d nuevo, es un circuito d ensayo y error hasta encontrar alguno d vdd, q espero sea pronto...

a mí me pasa q con mis amigos empieza todo tuanis, y cuando los empiezo a considerar buenos amigos, me doy cuenta q se están abusando d alguna d mis buenas cualidades, y yo soy un compa pura vida, soy sincero, soy divertido, soy generoso, sé escuchar, y siempre terminan aprovechandose d algo d eso, y prefiero alejarme y buscar otras amistades y empieza el ciclo d nuevo, es un circuito d ensayo y error hasta encontrar alguno d vdd, q espero sea pronto...

A mi me pasa igual, pero yo de mi parte siempre he dicho que yo brindo mi amistad al 100% si las otras personas no la saben apreciar no es problema mio y simplemente me alejo de ellas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás