PUBLICIDAD
Wilas

Post para ellos y ellas! Arriba o Abajo?

Más bien habría que hablar de cuatro lados, porque por los costados, o de "a lado" como dicen también cuenta. Me gusta por los cuatro lados, es nada más de encontrarle el feeling a cada uno, y listo. A jugar Carajo!! :cool: :idea:
 
a mi me fascina arriba.. llevar el control de los movimientos.. ver la cara de placer de mi novio mientras estoy sobre el.. disfrutar de sus caricias en todo mi cuerpo mientras estamos en esa posicion.. ummm :cool1:
 
YO PREFIERO ABAJO NO AHY NADA MEJOR QUE LA GUILA DE UNO ENCIMA Y CON EL PELITO CUBRIENDOLE LA CARA
NO AHY NADA MEJOR .................... :evil:

AH Y A LA GUILA LE CUADRA MAS DICE QUE ASI LE CUADRA POR QUE ELLA DECIDE QUE TANTO SIENTE
 
DIIII para cocinar parejo siempre es bueno un rato arriba y un rato abajo, eso si cuando me van a matar la carraca me gusta estar abajo!! :-o :-o :-o
 
Arriba !

No hay como llevar el control de todo .. jajajajaja, asi uno puede mover todo para todo lado, controla la penetracion ..., no no no, es un exito total arriba ..., ya cuando uno esta muy feo ..., tons si ..., mejor vamos para abajo y a disfrutar sin mucho esfuerzo.

ocramas,
 
Yo antes pensaba que abajo era la mejor postura :D :D , pero estas últimas veces he estado probando de lado (iz-der) arrollidado y es fántástico. Recomedado :-o porque tienes toooooooooodo a disposición :p
 
Miguelito dijo:
DIIII para cocinar parejo siempre es bueno un rato arriba y un rato abajo, eso si cuando me van a matar la carraca me gusta estar abajo!! :-o :-o :-o

Pues si opino que la igualda real es toa es decir un rato cada uno pero yo prefiero estar arriba al llegar a la meta.
 
Correcto es bueno que en la pareja haya una conciencia de que uno se llega a canzar en una sola posición, en mi caso me encanta abajo mas contra una pared o repaldar firme donde siento que me va a quebrar el boy jajaja :evil: pero aveces uno se cansa asi que cambiar esta +GOOD :idea: ESO SI ABAJO Y ARRIBA SE COMEN SOLAS ESAS GALLETITAS jajaja, de lado en V de cuatro gindando jajaja como sea es RIKO RIKO. :evil: :evil: :evil:
 
Creo que no esta muy clara la pregunta. Abajo el o abajo ella?

Xq algunos ponen abajo pero no ponen abajo quien si el que esta comentando o sobre la "pareja" digamoslo asi.
 
Pues yo disfruto estar arriba , porque asi me estimulo, llevo el control y el ritmo de lo que yo quiero sentir.

Pero estar hincada y él por detrás, es lo que me pone a 1000, en una posición super excitante para mi
 
Abajo... verle la cara cuando se viene!

Que bueno!

Eso si... cuando ya queda lista y es mi turno le voy a pedir que se ponga de cuatro! :evil:
 
Abajo (quedan los pechos a disposición de uno y ella controla su placer)
Arriba (uno ejerce todo el dominio)
Cuchariado (la cucharita es un sabor de Thomsom)
De Perrito (solo para rematar porque con esta no aguanto mucho antes de voltear los ojos)
Todas las demás son buenas y lo mejor es variar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 47,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 52,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie