PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta - ¿Cómo actualizar mi Galaxy S2?

batisex

ANÓNIMO
Buenas forer@s!

Tengo un Samsung Galaxy S2. Lo adquirí hace como 2 meses.

El mismo día de haberlo comprado lo actualicé a la versión 4.0.3 (Ice Cream Sandwich), y todo muy bien.

En estos últimos días me he dado cuenta que Android ha sacado al mercado dos versiones más: la 4.1 y la 4.2.

Entiendo que mi S2 soporta al menos el 4.1, cada vez que entro a la función de actualización del celular me dice que no hay ninguna disponible.

Mis preguntas son:

1- ¿Soporta mi celular S2 alguna de esas actualizaciones?
2- De soportarlas, ¿cómo hago para instalarlas?

Se les agradece montones sus aportes!!!
 
jelly beam para el S2 llegará pronto pero ese será la ultima actualización oficial, siguiendo de cada móvil android que solo 3 versiones que dará soporte oficial, el de fabrica y 2 actualizaciones mayores.
 
Muchas gracias por las opiniones!

Será esperar que la versión 4.1 de Android (Jelly Bean), este disponible para el S2 mediante Kies.

Lástima que no estará la 4.2, ni modo, no quedará más conformarse con esa!!!
 
Muchas gracias por las opiniones!

Será esperar que la versión 4.1 de Android (Jelly Bean), este disponible para el S2 mediante Kies.

Lástima que no estará la 4.2, ni modo, no quedará más conformarse con esa!!!

Diay si mae!!! No se desviva por las actualizaciones mejor esperarse!!
 
Mae primero no hay mucha diferencia del 4.0.3 al 4.1 segundo hay que dar tiempo a que samsung libere la actualización.
Pero si es mucha la fiebre dese una vuelta por xda developers y de fijo ya anda por ahí alguna ROM 4.1 para el s2.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie