PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta técnica...como se llaman estos dispositivos??

Gracias... espero me puedan ayudar.... Tengo un problema con mi elantra 93.... Resulta que en ocasciones, el carro anda normal y de un pronto a otro el carro pierde potencia, lo acelero pero como que tiende a ahogarse. Tengo que parar y generalmente termina apagandose. Otra cosa que le dá es que se acelera solo a 2500 revoluciones y cuando lo acelero con el pedar el carro como se quiere ahogar, pierde potencia y generalmente termina apagandose. En los dos casos, luego que se apaga, cuesta que encienda de nuevo...se siente como si estubiera ahogado.

Descubri a punta de prueba y error que cuando le desconecto por unos segundos los dispositivos que adjunto en la foto, los vuelvo a conectar y el carro vuelve a encender con mas facilidad, sin embargo a los pocos minutos de haberle dado elprimer fallo, le vuelve a dar lo mismo y tengo que orillarme y hacer el mismo procedimiento.

La pregunta es: Cómo se llaman estos dispositivos marcados en la foto a ver si los cambio ya que me suena que anda por ahi.... o por el contrario, si alguien tiene una idea de que puede ser....

Muchas graciass


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El del conector verde (en mi carro) se llama MAP (Manifold Absolute Pressure).

El otro, me parece que controla/indica el vacio del motor a la ECU.

Normalmente, el sensor del mínimo va en el cuerpo de aceleración.

Saludos.

PD: no me hagas mucho caso, ahorita te ayuda alguien más ducho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es del conector verde si se llama MAP... 200% seguro. El otro no se, pero facil... Solo los quitas, los llevas a la guaca, decis que son de elantra y ellos de lo dan.
 
Lleve esa vara a un mecánico mae por jugar de mecánico va a joderlo más de lo que está o ande en bus :idea:
 
mae por jugar de mecánico va a joderlo más de lo que está o ande en bus :idea:

:buffo4::ujuju::jajaja:

ke insinuacion mas HP para 'variarsh' kontra los yundiyais...te va a llover 'kumpaire'[asi entre ""]

por el apodo del majo deduzko ke es un 'excelillo' y el pobrecito tal vez por verguencilla dice 'elantrilla' (PLOP\WTF)
 
Última edición:
:buffo4::ujuju::jajaja:

ke insinuacion mas HP para 'variarsh' kontra los yundiyais...te va a llover 'kumpaire'[asi entre ""]

por el apodo del majo deduzko ke es un 'excelillo' y el pobrecito tal vez por verguencilla dice 'elantrilla' (PLOP\WTF)




Mae el mae tiene razon ... si no conoce para que se va a poner a jugar de mecanico .... mejor que valla donde un mecanico ....

Ademas el nick nada que ver con la marca.......

Compa xq no cambia el cuerpo de aceleracion xq a mi me pasaba que se me pegaba las a las 2000 y una patadita al gas y se le quitaba y cambie el sensor de flujo y el cuerpo de aceleracion y listo ..... minimo en 1000

Digo yo mi humilde opinion .... pa que nadie se ofenda ..
 
De hecho si es bueno que revise el cuerpo de aceleracion eso si busque buen mecanico.


Para no sufrir lo mejor es ahorrar un poquito y comprar un AMG,:eso:
 
De hecho si es bueno que revise el cuerpo de aceleracion eso si busque buen mecanico.


Para no sufrir lo mejor es ahorrar un poquito y comprar un AMG,:eso:

Sabio consejo! el más barato es el C63 AMG y vale apenas 125 000$. :idea:
 
Gracias... espero me puedan ayudar.... Tengo un problema con mi elantra 93.... Resulta que en ocasciones, el carro anda normal y de un pronto a otro el carro pierde potencia, lo acelero pero como que tiende a ahogarse. Tengo que parar y generalmente termina apagandose. Otra cosa que le dá es que se acelera solo a 2500 revoluciones y cuando lo acelero con el pedar el carro como se quiere ahogar, pierde potencia y generalmente termina apagandose. En los dos casos, luego que se apaga, cuesta que encienda de nuevo...se siente como si estubiera ahogado.

Descubri a punta de prueba y error que cuando le desconecto por unos segundos los dispositivos que adjunto en la foto, los vuelvo a conectar y el carro vuelve a encender con mas facilidad, sin embargo a los pocos minutos de haberle dado elprimer fallo, le vuelve a dar lo mismo y tengo que orillarme y hacer el mismo procedimiento.

La pregunta es: Cómo se llaman estos dispositivos marcados en la foto a ver si los cambio ya que me suena que anda por ahi.... o por el contrario, si alguien tiene una idea de que puede ser....

Muchas graciass


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
compa usted esta batiando esa vara es la bomba de gasolina, le apuesto lo que quiera a mi ya me paso con ese mismo carro
 
Vayase con un mecanico a dar una vuelta con un medidor de presion pegado al sistema de la gasolina.

CUando empieza a brincar se fija si la presion baja siempre debe ser la misma no recuerdo cuantas libras debe marcar pero un buen mecanico le hace el diagnostico.

Vayase a lo basico y no cambie componentes a lo loco el dinero es valioso como para andarlo regalando a repuesteras.
 
Gracias... espero me puedan ayudar.... Tengo un problema con mi elantra 93.... Resulta que en ocasciones, el carro anda normal y de un pronto a otro el carro pierde potencia, lo acelero pero como que tiende a ahogarse. Tengo que parar y generalmente termina apagandose. Otra cosa que le dá es que se acelera solo a 2500 revoluciones y cuando lo acelero con el pedar el carro como se quiere ahogar, pierde potencia y generalmente termina apagandose. En los dos casos, luego que se apaga, cuesta que encienda de nuevo...se siente como si estubiera ahogado.

Descubri a punta de prueba y error que cuando le desconecto por unos segundos los dispositivos que adjunto en la foto, los vuelvo a conectar y el carro vuelve a encender con mas facilidad, sin embargo a los pocos minutos de haberle dado elprimer fallo, le vuelve a dar lo mismo y tengo que orillarme y hacer el mismo procedimiento.

La pregunta es: Cómo se llaman estos dispositivos marcados en la foto a ver si los cambio ya que me suena que anda por ahi.... o por el contrario, si alguien tiene una idea de que puede ser....

Muchas graciass


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Como le fue?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie