PUBLICIDAD
Wilas

Preppers ticos

alanescazu

sin prisa...
ANÓNIMO
ESTUVE VIENDO UNA ENTREVISTA Y LEYENDO UN PAR DE ARTÍCULOS ACERCA DE LOS PREPPERS TICOS QUE, IGUAL QUE LOS PREPPERS ALREDEDOR DEL MUNDO SE ESTAN PREPARANDO PARA ATAQUES ALIENIGENAS,CATÁSTROFES NATURALES ETC... QUE PIENSAN DE ESTE GRUPO DE PERSONAS Y SUS IDEOLOGÍAS? TENDRÁN ALGUNA RAZÓN, DEBERÍAMOS PREPARARNOS PARA ALGO ASÍ? DE HECHO LA VERSIÓN COSTARRICENSE DE ESTOS GRUPOS TIENE ENTRE SUS OBJETIVOS PREPARARSE EN CONTRA DE UNA INVASIÓN NICARAGÜENSE Y UN DESCALABRO POLÍTICO-SOCIAL DEBIDO A LA INESTABILIDAD DEL GOBIERNO DE COSTA RICA...

[h=1]Preppers tropicalizados: Listos para sobrevivir al fin de los tiempos[/h]
 
El fin del mundo llega cuando cada individuo muere!!...y casi nunca se está preparado...es un negocio redondo manipular el miedo de la gente para compre lo que supuestamente necesitan... en el caso de los otros que habitan alrededor de mundo gastan millones de dólares haciendo los "supuestos" preparativos...todos dan versiones diferentes de la catástrofe que se les vendrá encima...vi otro programa de como salvarán la especie humana...haciendo una nave que para llegar a un supuesto mundo parecido al nuestro durará 80 años...escogerán de todo el mundo a los más actos menores de edad sin defectos genéticos....para que la especie se mantenga fuerte...por ejemplo hay millonarios que pagaron para que mantengan sus cuerpos congelados para el día que descubran como regresar densa muerte....todo es un vil negocio redondo...
 
Yo estoy preparado para un apocalipsis zombie...!
 
Yo estoy preparado para un apocalipsis zombie...!

De hecho, cuando varios en el brete empezamos a ver The Walking Dead, nos cagabamos de risa pensando en que putas hacer si se diera un apocalypsis zombie, después de ver Guerra Mundial Z, decidimos que la mejor opción es irse a la isla del Coco :emot78:

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mae no he podido ver Guerra Mundial Z!!!

Pero en ese caso yo me atrinchero en la Muni de Cartago, un edificio alto aunque habría que reforzar las entradas porque hay mucho vidrio. La ventaja son los túneles subterráneos que la comunican con otros edificios.
 
Es que no voy a revelar aquí todo mi plan Brisa!!!!!

Ya tengo los ingresos identificados, así como áreas de peligro y puntos sensibles, rutas de escape, monitoreo 24/7 y planes de contingencia para cada caso imaginable. No crea, así de fácil no me comen esos desgraciados!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si se desata la comedera de cerebros ya saben a quien buscar! Jajajajaja
 
Prepper Tico Detectado! jajaja

Ya sobre el tema, yo he visto episodios de los preppers en USA y esa gente gasta miles de dólares y desgasta su vida por su propia paranoia.

Vi un episodio en el que un tipo (exmilitar) le enseña a los hijos y esposa a usar armas para que en caso del "Apocalipsis Zombie" (es que yo no entiendo cómo la gente cree realmente en esto) puedan cazar o defenderse, a la hija le enseñó a usar arco y flechas para que cuando se les acaben las municiones ella pueda proveer comida y defensa.

Como dice la canción "La gente está muy loca".
 
La amenaza zombie es toda una realidad Brisa, es algo serio! La Corporación Umbrella ya existe!!!!!!

Ya en serio. Yo no sabía que hay "preppers" en Costa Rica! Hasta eso copian!
 
Bueno atrincherarse no es tan buena idea lo mejor es escapar rápidamente a mi criterio, jajajaja. Entre mas largo de la gente mejor. No he visto esa vara de preppers, pienso que es una tontería.
 
Yo es que de Cartago no me voy ni amenazado por los zombies! Jajajajajajajaja

Todavía no puedo citar otros comentarios...
 
de verdad la gente esta demacido loca, es demaciada loquera cambiar por completo su estilo de vida por creer que los zobies, alienigenas o otra var rara los va a atacar. Yo pienso hay cosas que si pueden ser mas reales como un desastre natural pero en muchos casos ni estando tan preparados se podrian salvar.
 
lo bueno es que los zombies de cartago fijo se van a acostar temprano.


yo también me iría a una islita... pero fijo me llevo unas cuantas nenas... para cuidarlas de los zombies...

:emot87:

pero antes me dedico a volar bala a más de un zombie que cuando era persona me caía mal...
 
Jajajajajaja eso sí Maecillo, ya a las 9 pm los zombies arrollan!

--------------------------

Bueno y eso que no hemos hablado de la rebelión de las máquinas! Téngale miedo a los robots asesinos que nos quieren esclavizar para sacarnos la energía!!!! Para este caso tengo otro plan establecido y en marcha...

Les digo que según mis fuentes, que monitorean todo el mundo, esta vara se suelta a lo mucho en dos años!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie