PUBLICIDAD
Wilas

Prestamo confiable

Caseresed

ANÓNIMO
Buenas tardes, gente quería consultar por acá si existe alguna entidad confiable que haga prestamos omitiendo manchas crediticias, hace un tiempo pasé una situación bastante complicada que me impedia cumplir mis obligaciones con un préstamo y ahora que económicamente me encuentro más estable deseo poder poner al día esas deudas pero estoy manchado. Consulté en una cooperativa coopeamistadcr, pero de no me dio buena espina, por lo fácil que prestan 1 millón de colones a alguien, ni si quiera me pidieron la orden patronal y me decían que si aplicaba para crédito, que solo debía firmar un contrato y depositar 108 000 colones y en 40 minutos me giraban le dinero, lo cual como decía no me dio buena espina, y aunque quiero ponerme al día no voy a cometer un error como el de depositar dinero a una "entidad" que no me da nada de confianza.

Lo que requiero es un prestamo de 500 mil colones, si alguien sabe de una entidad de verdad confiable que omita manchas agradecería mucho la información.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie