PUBLICIDAD
Wilas

problema con Daihatsu Terios (Bego)

kitico

ANÓNIMO
señores hace años en la casa tenemos un Bego 2013 desde que salieron. Es un salva tandas pero desde hace ha presentado problemas en el AC y tiene un sonido horrible en marcha con vibración dentro del carro. Se ha llevado al taller desde Enero a la fecha 3 veces y no han dado con el daño. Que opinan, arreglamos el problema o lo tiramos venta de una?
Y que piensan de estos modelos en relación precio-calidad Rav4, Grand Vitara, Tucson o Sportage
 
¿A cuál taller lo ha llevado?
Lo del A/C depende de donde vive. Para recomendar uno; casi al frente de las instalaciones deportivas de la UCR hay un pequeño taller (a la par de una soda si no ha cambiado nada), lo atiende un moreno, es muy bueno con lo del A/C. También es mecánico y tal vez le vea eso de la marcha,

De los otros modelos yo prefiero el Rav4, un amigo mío tiene y muy muy pocos problemas. Otro amigo tiene un Vitara, pero es muy reciente y lógico que no le da problemas. El Tucson no es malo, pero comparado con los dos anteriores es menor calidad. Los Kia no me gustan (cuestión de gustos).

Si me dieran a escoger me voy por el RAV4 (criterio personal).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿A cuál taller lo ha llevado?
Lo del A/C depende de donde vive. Para recomendar uno; casi al frente de las instalaciones deportivas de la UCR hay un pequeño taller (a la par de una soda si no ha cambiado nada), lo atiende un moreno, es muy bueno con lo del A/C. También es mecánico y tal vez le vea eso de la marcha,

De los otros modelos yo prefiero el Rav4, un amigo mío tiene y muy muy pocos problemas. Otro amigo tiene un Vitara, pero es muy reciente y lógico que no le da problemas. El Tucson no es malo, pero comparado con los dos anteriores es menor calidad. Los Kia no me gustan (cuestión de gustos).

Si me dieran a escoger me voy por el RAV4 (criterio personal).
en un taller en "teoria especializado en AC"que se llama Friotec. Precisamente ayer fue definitiva despues de 3 veces, lo purgaron y en apariencia era una manguera rota y le recargaron y si creo que llegó el momento de cambio. Ya tiene sus añitos.
 
en un taller en "teoria especializado en AC"que se llama Friotec. Precisamente ayer fue definitiva despues de 3 veces, lo purgaron y en apariencia era una manguera rota y le recargaron y si creo que llegó el momento de cambio. Ya tiene sus añitos.
Con ese taller no tengo experiencia propia, lo que le puedo decir es por parte de amigos... simplemente no lo lleve ahí.

Ese auto suyo es bueno, si lo quiere vender puede darlo así como está, obvio que el problema mecánico que tiene lo va a tener que reconocer en el precio (aquí hay que tener cuidado). Si lo lleva a la Toyota se lo reciben por otro auto (no necesariamente nuevo, ellos tienen sus usados si lo prefiere).
De igual manera si lo arregla va a tener que invertir para darlo en buenas condiciones.

De todos modos ya el forero anterior está interesado en su auto, así que es un puto a favor si quiere deshacerse de el.

Suerte.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie