PUBLICIDAD
Wilas

Problema con Memory Flash

tengo un problemilla con una tarjeta de una camara.... la terjeta le borramos las fotos que tenia, y tomamos unas nuevas, en la camara se ven perfectamente.....PERO cuando conecto la camara a la PC (windows XP) no me muestra archivos, aunque en las propiedades la tarjeta tiene un espacio ocupado de 30 MB....

He probado de todo pero nada a funcionado.
PD. a la terjeta se le detecto un virus, el autorun.inf, el cual fue eliminado.

nuevaimagenax5.png

nuevaimagen1yp7.png
 
Puede ser que tenga las carpetas escondidas. Para verlas no se como es en Windows en español (yo lo tengo en ingles).


Suponiendo que todo este en el mismo orden:

En Tools (Herramientas)->Folder Options (El de mas abajo)-> View (La segunda pestaña)->Y en Advanced settings sale "Hidden files and folders" y le da "Show hidden files and folders"

No debe ser muy diferente en español.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tarjeta es?
Que cámara es?
Cuál service pack tiene instalado ese xp?
Como conectó la tarjeta a la compu? con que dispositivo?
 
Si, el problema era un virus que tenia mi PC, cuando yo le habilitaba la opcion de ver archivos ocultos, windows no realizaba ningun cambio, pero me percate hasta horas despues.... gracias por la colaboracion.....
 
intenta cambiarle la letra, esto se hace desde click derecho a mi pc, administrar ahi hay una opcion que se llama administrar discos, ahi debe aparecer la llave o el dispositivo USB, en tu caso la camara... le das click derecho y hay una opcion que se llama cambiar letra... a veces el sistema deja en memoria caché la letra de otro dispositivo que fue usado, entonces trata de manejar este dispositivo como si fuera el otro y empiezan los problemas... no creo que esto soluciones tu caso, pero es una buen intento...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie