PUBLICIDAD
Wilas

Problema con PC y dominio

LOKO_PC

ANÓNIMO
Buenas tardes gente

Desde hace unos meses tengo un problema con un tarro. Trato de ingresar con el dominio y me sale la siguiente notificación: la base de datos de seguridad en el servidor no tiene una cuenta de equipo.

Con esto, procedí a desconectar el cable de red, loguearme, sacarla del dominio y volverla a meter pero me dice que debo tener comunicación con el server y/o ser administrador.
(Estoy dentro de la misma red y me loguie con el usuario admin de cuenta local, además cuando me solicitó credenciales de administrador para ingresarla al dominio los digite).

Como lo anterior no me funcionó, entonces procedí a loguearme con el usuario del equipo sin el cable conectado. Luego lo conecte de nuevo y en CMD como administrador digite lo siguiente:

ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns

Igual al cabo de 15 minutos todo sigue igual.

Me pueden ayudar?

Gracias
 
Tiene que loguearse con una cuenta local (administrador) , sacarla del dominio , meterla en un dominio temporal y reinciar.

Ahora desde otra compu se mete en el active directory , se mete a la cuenta del usuario y le crea un computer name nuevo.

En la compu con el problema le cambia el nombre por el que acaba de hacer, reinicia

Se mete como el admin y mete la compu al domnio - no reicinia - pone la cuenta de usuario en el grupo de administradores le hace un run as con la cuenta de dominio del usuario , reinicia y ya el usuario deberia poder loguearse a la cuenta de dominio. (para loguearse la primera vez - switch user - other user - escribe el nombre de usuario sin el dominio y el password de usuario)
 
Tiene que loguearse con una cuenta local (administrador) , sacarla del dominio , meterla en un dominio temporal y reinciar.

Ahora desde otra compu se mete en el active directory , se mete a la cuenta del usuario y le crea un computer name nuevo.

En la compu con el problema le cambia el nombre por el que acaba de hacer, reinicia

Se mete como el admin y mete la compu al domnio - no reicinia - pone la cuenta de usuario en el grupo de administradores le hace un run as con la cuenta de dominio del usuario , reinicia y ya el usuario deberia poder loguearse a la cuenta de dominio. (para loguearse la primera vez - switch user - other user - escribe el nombre de usuario sin el dominio y el password de usuario)

Pura vida mae, voy a probar y reporto el resultado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie