PUBLICIDAD
Wilas

Problema: Doble identidad en Facebook??

batisex

ANÓNIMO
El problema es el siguiente.

Mi hermana tiene su perfil del Face, pero hace un tiempo se dio cuenta que alguien tiene uno igual. La cosa es que esa persona habla cosas que nada que ver con mi hermanilla, la deja en mal, habla incoherencias, varas así.

Eso la tiene bien awevada. Y se me ocurrió preguntar acá en el foro si hay alguna forma de localizar a esa persona por algún medio. Y si existe la posibilidad de alguna denuncia para una investigación judicial.

Tengo entendido que es un poco difícil llegar a la persona dado que por medio del face no es localizable la dirección ip, por un lado, y por otro, judicialmente no habría pruebas de acusar a alguien.

Les agradecería alguna orientación o comentarios, o consejos.
 
Si la querida "diputada" Maria Ocampo Baltonado, hizo una denuncia por Suplantación de Identidad del facebook, usted puede
 
☆Meriஐ;1542425 dijo:
Si la querida "diputada" Maria Ocampo Baltonado, hizo una denuncia por Suplantación de Identidad del facebook, usted puede

Se puede poner, pero que llegue a algo es el punto.
 
me parece q abajo a la izquierda hay una opcion para "denunciar perfil" a lo mejor le sirve
 
Ya lo dijeron, denuncia el perfil y listo.

Y si se quiere complicar la vida, hágase otro perfil, agregue a esa otra persona y trate de hablarle,si le hacen eso es xq conocen a su hermana y puede q logre saber quien es.:chiodo1:
 
Muchas gracias a los que han participado, ya me han dado una guía del asunto.

Tal vez, como por si decidiera complicarme más, habrá alguna manera de rastear la ip de se face? Y esa suplantación de identidad es penalmente acusable?
 
Ya lo dijeron, denuncia el perfil y listo.

Y si se quiere complicar la vida, hágase otro perfil, agregue a esa otra persona y trate de hablarle,si le hacen eso es xq conocen a su hermana y puede q logre saber quien es.:chiodo1:

Nada tonta jejeje! :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas gracias a los que han participado, ya me han dado una guía del asunto.

Tal vez, como por si decidiera complicarme más, habrá alguna manera de rastear la ip de se face? Y esa suplantación de identidad es penalmente acusable?

Pues si lo puede acusar, pero solo si tiene pruebas sólidas de quien es la persona que le robó la imagen a su hermana!!
 
Ya lo dijeron, denuncia el perfil y listo.

Y si se quiere complicar la vida, hágase otro perfil, agregue a esa otra persona y trate de hablarle,si le hacen eso es xq conocen a su hermana y puede q logre saber quien es.:chiodo1:

Nada tonta jejeje! :idea:

a no si esta dr3 se esta perdiendo el puesto en el FBI o CSI chepe, investigaciones municipales jajaja.

pero si para eso hay trolls, hágase uno le solicita amistad y hay lo vas conociendo, hay vez si tiene fotos de ella y que actividades hace, si esta en el cole es probable que este poniendo fotos del cole y por hay podes llegarle.
 
Eso se esta dando mucho probablemente ahorita se hacen una voladera en el FB o lo cierran por generar virus.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie