PUBLICIDAD
Wilas

PROBLEMAS CON FLASH MEMORY

tengo una falsh memory o llave malla Kingston DTI/4Gb, el problema es el siguiente, cuando la conecto a la Pc, y trato de abrirla me dice que la llave no tiene formato, le doy formato, la abro y hay varios archivos sin formato los cuales no se pueden borrar y por supuesto cada cosa que se copie en la llave se convierte en un archivo inservible....
adjunto una foto para ver si dan con el detalle, (ya le corri el antivirus y un antispyware, me parece como un problema fisico)

nuevaimagenmt7.png
 
Prueba esto:

Herramienta muy útil creada por HP utilizada para formatear los dispositivos USB. Una interesante herramienta que ofrece este programa es que permite cambiar el sistema de archivo de tu dispositivo (FAT, FAT32, NTFS). Ademas permite hacer tu USB autoarrancable le indicas el archivo DOS y automaticamente lo monta.

http://www.megaupload.com/?d=P0DGZKOL
 
muchas gracias, pero el problema sigue igual, ya le di formato a la llave, todo bien borro los archivos, le copie una imagen, cerre la llave la volvi abrir y el archivo estaba bien...

cuando desconecte de manera segura la llave y la volvi a revisar, la imagen ya no estaba y tenia los mismos archivos arriba ilustrados, solo con esta llave pasa en cualquier PC, no creo que sea un virus...!!! parece problema de la llave propiamente, sera posible ???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie