PUBLICIDAD
Wilas

proceso monitorio? que es eso?

buenas noches a las 7:09 pm del dia de hoy me llego a mi celular un mensaje de teto que decia:

(nombre de mi pariente en mayu
scula)notifica proceso monitorio juzgado especializado de cobro I circuito judicial, se notifica a su lugar de despacho
tel:
22......

devolvi la llamada apenas lo lei y no me contestaron
tampoco el otro numero

mi pariente debe de hacer un viaje mañana y no sabe siquiera que significa, pero el viaje es algo importante, yo le dije q trataria de averiguar que significa

hasta hemos pensado en una estafa o algo asi
o que la vecina volvio a demandar denuevo (demandado dos veces ya)ya uno no sabe ni que pensar

agradeceria que alguien me sacar de la duda ojala rapido para que no tenga que cancelar el viaje que tb es con fines legales

tampoco se porque llegoe eso a mi numero
 
buenas noches a las 7:09 pm del dia de hoy me llego a mi celular un mensaje de teto que decia:

(nombre de mi pariente en mayu
scula)notifica proceso monitorio juzgado especializado de cobro I circuito judicial, se notifica a su lugar de despacho
tel:
22......

devolvi la llamada apenas lo lei y no me contestaron
tampoco el otro numero

mi pariente debe de hacer un viaje mañana y no sabe siquiera que significa, pero el viaje es algo importante, yo le dije q trataria de averiguar que significa

hasta hemos pensado en una estafa o algo asi
o que la vecina volvio a demandar denuevo (demandado dos veces ya)ya uno no sabe ni que pensar

agradeceria que alguien me sacar de la duda ojala rapido para que no tenga que cancelar el viaje que tb es con fines legales

tampoco se porque llegoe eso a mi numero
Lo que debería hacer es ir al juzgado que le envía el msj y no llamar. Es mejor asegurarse personalmente de que no es una estafa o algún ardid para dañar su integridad o la de algun familiar cercano. No llame de nuevo mejor averigüe bien en la corte.
 
ojo

buenas noches a las 7:09 pm del dia de hoy me llego a mi celular un mensaje de teto que decia:

(nombre de mi pariente en mayu
scula)notifica proceso monitorio juzgado especializado de cobro I circuito judicial, se notifica a su lugar de despacho
tel:
22......

devolvi la llamada apenas lo lei y no me contestaron
tampoco el otro numero

mi pariente debe de hacer un viaje mañana y no sabe siquiera que significa, pero el viaje es algo importante, yo le dije q trataria de averiguar que significa

hasta hemos pensado en una estafa o algo asi
o que la vecina volvio a demandar denuevo (demandado dos veces ya)ya uno no sabe ni que pensar

agradeceria que alguien me sacar de la duda ojala rapido para que no tenga que cancelar el viaje que tb es con fines legales

tampoco se porque llegoe eso a mi numero

Los juzgados rara vez hacen ese tipo de prácticas, puede ser una estafa, mejor vaya y pregunta al supuesto juzgado, aunque si es a nombre de su pariente usted no estaría legitimada para preguntar información (en caso de que el proceso de cobro exista realmente). Saludos y que le vaya bien, tenga cuidado con la información que revela si llama de nuevo.
 
Es alguna trampa

De seguro es una estafa, yo he tenido varios procesos monitorios en contra mía y ellos no envían sms, notifican solamente por medio de la fuerza pública o si uno se presenta al juzgado, y las resoluciones (si no me equivoco) se las envían a algún fax que ud haya registrado para notificaciones.

Otra opción es que sea el acreedor que le haya enviado ese mensaje, para que el deudor caiga en la trampa y vaya al juzgado y quede notificado, sería buena manera para ellos acelerar un posible embargo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie