PUBLICIDAD
Wilas

Programador o Asesino en Serie

Diay 6/10 que caras las de algunos asesinos, que madre ni cuenta se da uno que los cerdos esos son asi. :twisted:
 
De hecho los programadores son psicópatas en potencia por la carga de estrés que manejan, aparte que muchos son antisociales. :p
 
Pilon dijo:
De hecho los programadores son psicópatas en potencia por la carga de estrés que manejan, aparte que muchos son antisociales. :p

Que es la vara con nosotros ah????

Lo que dice este mae es cierto jeje...
 
safito dijo:
ahora son programadores, y no pueden ni programar un reloj despertador...

Mae Safo con todo el respeto q teus se merece...pero QUE PUTAS LE PASA A UD Q UNO NO PUEDE DECIR NI MIERDA QUE YA SALE UD A CAGARSELE A TODO EL MUNDO????

Puta ya veo xq el duke se agarró con ud y jaló, que ser mas invivible...

PD: Me vale MIERDA si me bannean por esto, pero es q ya este mae me tiene podrido...
 
Pilon dijo:
De hecho los programadores son psicópatas en potencia por la carga de estrés que manejan, aparte que muchos son antisociales. :p

Mas cuando hay usuarios tan imbéciles, apenas para tener una ak47 a la par.. :-o :-o :-o
 
:twisted: puta andamos sencibles, mae rata no le haga caso, y ya, u tranquilo, como si no supieran ya q este mae le cuadra joder
 
safito dijo:
ahora son programadores, y no pueden ni programar un reloj despertador...

yo soy programador...


el mañanero a las 6am

...................login 7am

..................break 9am

....


jajajajajajaja :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie