PUBLICIDAD
Wilas

PS3 Blu Ray

Leon Kennedy

ANÓNIMO
una pregunta, como no soy tan experto en esto queria saber si es normal q siempre q veo una peli de blu ray en mi PS3 la peli no se ve a pantalla completa siempre salen las dos barras horizontales... es normal? o hay alguna configuracion q haya q hacer en el PS3???

gracias!!!
 
Saca el menu con el Triangulo y alli viene una opcion de ajustar la pantalla con eso se le ve solo bueno, claro depende de la movie y su TV que se vea tuanis y no le quede cortada la movie, las barras salen pq la movie esta en formato widescreen oh sea que es mas alargada para mayor detalle!!! en ciertos casos si usted hace fit a la resolucion puede que se corte parte de la pantalla y tengas mejor que dejarla en modo wide. Saludos y suerte bicho.
 
Pura vida x la info!!! seria mucha molestia q me diga, cuando lo revise, cual opcion es exactamente la q ust me menciono.... gracias!!
 
Hasta ahora vi tu mensaje ahora me fijo en la choza, exactamente y te paso la info. Es una opcion de ampliar la pantalla y el menu donde esta se saca presionando el triangulo mientras estas reproduciendo la movie!!!
 
pura vida - de hecho he intentado hacerlo pero siempre queda igual con las barras horizontales!!! no se cual seria la opcion q me dices....
 
Eso depende de la película.

Son una basura las que vienen así.

Si su tele tiene opción de zoom puede probar para que se vea a pantalla completa, con el costo de que se va a ver más pixelada la imagen y no se va a ver completa.