PUBLICIDAD
Wilas

PS3 Blu Ray

Leon Kennedy

ANÓNIMO
una pregunta, como no soy tan experto en esto queria saber si es normal q siempre q veo una peli de blu ray en mi PS3 la peli no se ve a pantalla completa siempre salen las dos barras horizontales... es normal? o hay alguna configuracion q haya q hacer en el PS3???

gracias!!!
 
Saca el menu con el Triangulo y alli viene una opcion de ajustar la pantalla con eso se le ve solo bueno, claro depende de la movie y su TV que se vea tuanis y no le quede cortada la movie, las barras salen pq la movie esta en formato widescreen oh sea que es mas alargada para mayor detalle!!! en ciertos casos si usted hace fit a la resolucion puede que se corte parte de la pantalla y tengas mejor que dejarla en modo wide. Saludos y suerte bicho.
 
Pura vida x la info!!! seria mucha molestia q me diga, cuando lo revise, cual opcion es exactamente la q ust me menciono.... gracias!!
 
Hasta ahora vi tu mensaje ahora me fijo en la choza, exactamente y te paso la info. Es una opcion de ampliar la pantalla y el menu donde esta se saca presionando el triangulo mientras estas reproduciendo la movie!!!
 
pura vida - de hecho he intentado hacerlo pero siempre queda igual con las barras horizontales!!! no se cual seria la opcion q me dices....
 
Eso depende de la película.

Son una basura las que vienen así.

Si su tele tiene opción de zoom puede probar para que se vea a pantalla completa, con el costo de que se va a ver más pixelada la imagen y no se va a ver completa.
 
La vara es por el aspect ratio de 16:9 en las películas, puedes probar con triangulo durante el play de la movie y la opción es Screen Mode tiene un icono de una película la va cambiando con X hasta ajustar la imagen, si no esta habilitada la opción entonces puedes irte al menú principal del PS3 y allí se mete en Settings y luego en Video Settings y busca la opción DVD Wide Display la selecciona y cambia a Pan and Scan con eso se hace fit a la imagen que tira la movie para que le llene su TV.

Ya por ultimo el control remoto de su tele puede cambiar entre los diferentes modos Wide que soporta su TV para ajustar la película y quitar los bordes negros de las movies.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie