PUBLICIDAD
Wilas

Publicidad molesta Foro de CR.

hepcat

ANÓNIMO
Alguien sabe como desactivar esa publicidad tan molesta creo que dice urbantv, uno que le gusta oir musica y abre un tema del foro y ese escandalo, ni atencion he puesto a que es, supongo que es publicidad sino no estaria insertada de esa forma.
Se que de algun lado se tiene que mantener el foro y pagar el hosting y demas y pues di hay que aceptarlo puesto que es un mal necesario y no tengo bronca, pero almenos desactivarle el volumen o algo.

PV 8)
 
hepcat dijo:
Alguien sabe como desactivar esa publicidad tan molesta creo que dice urbantv, uno que le gusta oir musica y abre un tema del foro y ese escandalo, ni atencion he puesto a que es, supongo que es publicidad sino no estaria insertada de esa forma.
Se que de algun lado se tiene que mantener el foro y pagar el hosting y demas y pues di hay que aceptarlo puesto que es un mal necesario y no tengo bronca, pero almenos desactivarle el volumen o algo.

PV 8)
+1
no se puede escuchar musica y estar en el foro
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie