PUBLICIDAD
Wilas

PUEDO RECLAMAR , SI DEMUESTRO QUE MI VECINO SE METIO METROS EN MI TERRENO

SrAZC

ANÓNIMO
Buenas compas segun los planos mi vecino esta metido bastantes metros en mi terreno ...puedo reclarmar aunque ya paso varios años???
 
Mae creo que si puede pero muevase ya, busque un abogado que le ayude con eso, estoy casi seguro que puede pelear esa vara mae.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puede, a un vecino aquí le pasó eso y reclamó y todo pero terminó en nada, al final se hartó y jalo a otro lado, dejó alquilada la propiedad. Además de que se le metió en el lote de el tenía una tubería quebrada y elevada, se pasabanlas aguas a la casa de él, en la cocina, no sé si solo pluviales o también servidas. En fin eso es algo que odio de tiquicia, todos viviendo pegaditicos en lotes chiquiticos, tengan menos hijos que ya no cabemos en este paisucho.

En fin, resumen, si puede pero no espere que sea fácil o rápido.
 
Buenas compas segun los planos mi vecino esta metido bastantes metros en mi terreno ...puedo reclarmar aunque ya paso varios años???
Buenos dias, somos abogados y notarios especializados en este tema, si efectivamente se puede y esto se llama interdicto de restitución, es un tramite expedito donde hace la solicitud al juzgado civil que se le ordene al vecino a que respete los limites de linderos devolver, pagar o bien puede ir a la municipalidad y poner una queja para que ellos revisen y ordenen a respetar los limites. si quiere hacer el tramite al 71047201
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie