PUBLICIDAD
Wilas

¿Q pasa si me la saco a asolear?

fypsinpelos

ANÓNIMO
Maes un día de estos estaba en la playa y se me ocurrio una idea tonta: ¿q pasa si me voy a un lugar largo ahi donde nadie me vea y me saco mi miembro a asolearse?, ¿consecuencias?, es q por ahi me dijeron q se pone como más tostada y por ende más "erecta"...

¿Verdad o mentira?
A ver gente comenten a ver q !!!!!!!!!!!!!!!!1
 
di yo supongo q c le qma, digamos cmo uno nunk la saca a asolear db ser muy sensible a ese tipo d varas. bno noc yo me qmo todo muy facil por más bronceado q and asi q ni me imagino cmo me qda si la asoleo. jaja
 
supongo que son varas...

Mae hasta donde tengo entendido todo el proceso de la ereccion ocurre por un fenomeno cardiovascular, es decir el tejido del pene es como una esponja y cuando hay una ereccion es por que llega mas sangre por las arterias mientras que las venas(que son la via de salida) se cierran un poco, eso hace que se acumule sangre, se agrande y se le ponga duro el pedazo..... entonces no creo que de nada sirva tostarsela al sol
!!
 
Posiblemente se te vaya a quemar y no la vayas a poder usar.....





jajaja!! Hice un verso, sin mucho esfuerzo!!! :-o
 
:-o es en serio???


La erección es un proceso fisiológico, o sea nada que ver con el color de la piel..... que se la broncee (queme) no va a mejorar nada...

De hecho como esa parte casi no se asolea y es tan sensible fijo lo que va a conseguir es que le quede como chicharrón.
 
lo que puede pasar es se le queme, como cualquier otra parte de la piel, lo malo seria que si se le para le podria doler
 
Entiendo que eso ante la ley es una contravencion. Es una falta contra la moral. Es como mear en el parque o cosas asi. por lo que si lo hace en una playa publica, lo mas seguro es que los pacos le digan que se la tape o lo van a llevar a la delegacion.

Si lo hace en una playa nudista nadie le va a decir nada. Seguro se le va a quemar y si se la soba le va a doler bastante.
 
compa tenga cuidado de donde se la saca porq despues o le caen los tombos o le caen unos playos!!!
 
mae si se quiere asolear la poronga se puede subir al techo de la choza para que no le digan nada
 
Vea mae fijo los pacos lo cargan por su genial idea, mae si lo hace hagalo donde nadie lo vea por favor!!!
 
Aja con ganas de sacar la bichilla a asolearse, bueno tenga cuidado y no le de insolacion aunque lo mas probable es que si es blanco se le ponga roja y si es moreno se le ponga mas negra.
 
mae si saca la poronga a asolear tenga cuidado con los zopilotes weon,


mae le recomiendo que si se quiere broncear el zopeda lo haga entre las 10am y 2pm cuando hace mas calor, hasta que le quede bien tostada, luego nos cuenta como le fue con las quemaduras

buaaaaa
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie