PUBLICIDAD
Wilas

¿Que cosas buenas pueden decir de la Administracion Arias?

Siempre todos nos quejamos de la administracion arias, se lo merecen muchas veces, pero
que podemos rescatar de el tiempo en el que nuestro presidente topogigio estuvo a la batuta por nuestro pais !
 
mejores pensiones para los viejitos,carreteras y nunca me afecto la crisis
 
Para mi el mayor logro de esta administracion ha sido la manera de contrarestar la crisis del año pasado, si nos ponemos la mano en el corazon tuvimos una estructura que supo soportarla y salir por decirlo de alguna forma aireada.

Muchos paices aún no se recuperan de esa crisis.
 
Control sobre el precio del dolar

Manter bajo el índice de la tasa básica pasiva

Mejor mantenimiento en la red vial nacional con cunetas, ampliaciones y apertura de nuevas rutas.

Exelente manejo de la crisis y sobre todo el mantener un buen inventario sobre los productos básicos.
 
La crisis que no nos afecto.
Los trenes a San Pedro y Heredia
Que terminaran la carretera a caldera
El TLC
 
Poco, muy poco.

El programa avancemos y el incremento a las pensiones del régimen no contributivo, es de lo poco que se puede señalar, en lo que respecta a lo social. En la política interna, sin lugar a dudas, fue un gobierno monotemático (TLC), calificado con un cero en diálogo y transparencia. La política internacional fue un culto a la personalidad de OAS, quien sigue en su obstinada carrera por lograr un cargo internacional, sin conseguirlo. Otro lunar es que secuestró la agenda del Congreso y ayentó seriamente contra la división de poderes. Así las cosas, damos la triste despedida a un gobierno, que termina golpeado por los actos de corrupción y que hace valedera la frase: " Las segundas partes nunca fueron buenas". RIP- OAS.
 
Los trenes a San Pedro y Heredia


como los trenes, eso fue logro de la empresa privada, que lo incentivo, recuerde, repretel y otra empresas regaban el boleto de abordaje al tren para que los mal amansados ticos se subieran, fue por ella que esta funcionando, porque de quien mas es el tren, no es del gobierno y según tengo entendido ellos habilitaron pero nadie quería usarlo, se acuerda de los vagones viejos y feos los primeros, ya ahora si se acordó, es un logro de la empresa privada, no del gobierno el gobierno uso lo que estaba votado, después de que la gente le dio acogida y vio que era gratis bueno eso al principio, pero que sale mas barato que subirse a un bus y que llegas mas rápido, pues ellos vieron que era negocio, pero si no hubiera sido por el sector privado le hubieran hecho lo que le hizo chemita.

que rápido olvidamos, pero que rápido!!.


algo bueno de arias, diay que el mae quiere salir del closet, como dijo un compañero arriba, lo bueno es que ya se va.
 
como los trenes, eso fue logro de la empresa privada, que lo incentivo, recuerde, repretel y otra empresas regaban el boleto de abordaje al tren para que los mal amansados ticos se subieran, fue por ella que esta funcionando, porque de quien mas es el tren, no es del gobierno y según tengo entendido ellos habilitaron pero nadie quería usarlo, se acuerda de los vagones viejos y feos los primeros, ya ahora si se acordó, es un logro de la empresa privada, no del gobierno el gobierno uso lo que estaba votado, después de que la gente le dio acogida y vio que era gratis bueno eso al principio, pero que sale mas barato que subirse a un bus y que llegas mas rápido, pues ellos vieron que era negocio, pero si no hubiera sido por el sector privado le hubieran hecho lo que le hizo chemita.

que rápido olvidamos, pero que rápido!!.




algo bueno de arias, diay que el mae quiere salir del closet, como dijo un compañero arriba, lo bueno es que ya se va.

Bueno pues si el tren esta bien por la empresa privada, pero al menos el gobierno fue el primer en hacer el intento de volver a ponerlo a funcionar.

Y pues no es tan bueno que se valla ya que queda Lara que es lo mismo.
 
De lo bueno puedo decir:


  • Programa avancemos
  • Mejoras en infraestructura vial(con chorizos o sin ellos pero ha mejorado)
  • TLC, bueno o malo, pero tenemos que sacarle el jugo
  • Establecimiento de las relaciones con china(lastima Taiwan, pero China es China)
  • Una ministra salud competente, buen enfretamiento contra la gripe porcina, mano dura para controlar los eventos, etc.
Esas son los puntos que mas destacaría como positivos,
 
¿Infraestructura vial?


Todos los días me como la jueputa presa desde el puente Juan Pablo II hasta el Castella y todo por la igueputa PLATINA. Todos los días me cago en los HPs orejones de los arias.

Infraestructura vial ni que cuechas, una pinche platina.


y ¿la carretera de San Carlos?, esa carretera iba viento en popa y a toda vela y ahora ni siquiera se tiene la plata para seguirla.


¿Infraestructura vial?, no lo creo.


:buah:
 
definitivamente desde hace añales no se ve un gobierno que se haya esforzado tanto por mejorar la infraestructura vial.
 
¿el Tren?

eso es de Miguel Carabaguiez o como sea y es del gobierno de Abel Pacheco que lo puso a rodar. Este señor siguió punsando y logró que le dieran pelota para llevarlo a Heredia.

Si lo dejaran bretear como se debe, ya ese señor lo tendría rodando a la Liga y a Cartago pero hay intereses de por medio (llámese transporte de personas en autobuses) que no les interesa que eso se concrete y los hps orejones tienen sus compromisos.

Cualquier empresario autobusero que tiene acciones en RTV y que hace poco le secuestraron un hijo y que pagaron 250 millones de rescate es mera mera coincidencia.

:computer1:
 
cualquier conspiración en la mente de chancletudos es mera coincidencia.

otro gran logro: Quitar a la cúpula anterior del sindicato de JAPDEVA...malnacidos esos.
 
¿Infraestructura vial?


Todos los días me como la jueputa presa desde el puente Juan Pablo II hasta el Castella y todo por la igueputa PLATINA. Todos los días me cago en los HPs orejones de los arias.

Infraestructura vial ni que cuechas, una pinche platina.


y ¿la carretera de San Carlos?, esa carretera iba viento en popa y a toda vela y ahora ni siquiera se tiene la plata para seguirla.


¿Infraestructura vial?, no lo creo.


:buah:


No sera al nivel que la mayoría hubiéramos querido, pero si se ha hecho mucho más, cierto lo platina, puentes, y otras cosas, pero estamos hablando de una infraestructura con medio siglo de abandono total.

Esto como se quiera ver es una tarea titanica para este gobierno, para el Laurias, para que var ser de Rodrigo Arias, y los que le sigan, jejejeje,

Pero si reconozco que he visto muchas mejoras, mas reparaciones, al menos las adjudicaciones con chorizo o sin él han hecho algo, al menos se ven muchas vías principales sin muchos de los mega huecos que tenían antes.

Apoyo a la machaca en el punto de jadeva +1 es de lo mejor que hecho quitar a esas parias del camino.

Y lo del tren, ya sea que se venía desde Pachequin pero OAS lo ha logrado, y al menos para muchos es una salvada este medio de transporte.

Yo no digo que el gobierno de Arias sea un dimante, pero tampoco puedo ser tan fan para decir que no ha hecho nada, al menos algunas cosas se le pueden rescatar.
 
mandaria si no lo hiciera, la tarea era mantener algo contentos a los tontitos de nosotros.

insisto el tren no es un fruto de arias, es fruto de otros pero no de arias, ni de su gobierno.

calles, el mismo lo dijo, nuestra carreteras nunca mas volveran a ser una verguenza, ahora son el empedrado romano, porque parecen que le dieron vuelta a los guecos, lo de la verguenza es facil, no tienen.

algo bueno de alguien solo tenia que gobernar, es que va jalando.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie