PUBLICIDAD
Wilas

Que escribe tanto la gente por el celular?

Pues bueno yo soy uno de los q casi no usa el celular(si seguro soy un bicho raro es más creo q pago la tarifa mínima jaja) lo uso más para escuchar música y la alarma pero yo veo a todo el mundo pegado especialmente la gente joven mandando mensajes entonces digo q tanto escriben???
 
diay mae mensajes a la wila y a los compas, ahora con los smartphone revisando los correos o el facebook

de hecho ya casi no se hacen llamadas casi solo x mensajes de texto, x ahi lei que los ticos somos en promedio los segundos en enviar mas mensajes en el mundo solo despues de los japoneses
 
Chateando en internet, por el Facebook, Whatsapp, Messenger, etc. Con internet se está conectando a toda hora y en tiempo real.

Hay gente que aún prefiere los SMS, sea por que tienen prepago y internet les come el saldo, porque lo hace más personal, porque hay gente que no puede estar en el chat siempre, o enviar algún mensaje privado o urgente.
 
Última edición:
Normalmente leyendo en Twitter, o por Whataspp y revisando correos tanto del trabajo como de trabajos personales...
 
Escriben:
-Hola, como estas?
-Yo bien y usted?
-bien por dicha, que cuenta?
-No mucho y usted?
-Tampoco... y que haces?
-Fui al bar con unas amigas *_*(mentiras esta en la casa viendo tele) y usted?
-Pensar en ti (eso es lo que queria escribirle pero se arrepiente y le escribe esto otro...) Pues tambien estoy afuera haciendo fila para entrar al cine a ver.... (revisa la cartelera en el periodico xD).
-Que bueno... (ni le interesa xD)
-bueno te cuidas...
-chao...
-chao... (mierda dice él... yo queria invitarla a salir xD)

Es la típica conversación...

Cuando es un compa:

-Que bicho, que me cuenta?
-Que playito todo bien?
-Mae queria decirle que hay unas guilas (tierrosas) que prometen mucho, vamos a tomar unos tragos... se anima?
-Mae si, en donde?
-Mae en XXX ... se tira?
-Mae si ahi me mando...
-Mae ok viejo...
-Bueno Mae xD.
 
Última edición:
Whatsapp y Facebook, normalmente las amigas nos contamos todo por allí, el Face al menos en mi caso lo uso solo como para ver que hacen mis amigos porque a mi no me gusta publicar muchas cosas.
 
diay mae mensajes a la wila y a los compas, ahora con los smartphone revisando los correos o el facebook

de hecho ya casi no se hacen llamadas casi solo x mensajes de texto, x ahi lei que los ticos somos en promedio los segundos en enviar mas mensajes en el mundo solo despues de los japoneses


Oh my God!! Los segundos en serio??
 
Yo sólo lo uso cuando tengo un momento sin hacer nada, o estoy esperando o voy en el bus.
- Escucho música
-Revisar alguno que otro correo que llega
- El Facebook lo uso para leer noticias y para mandar mensajes o hablar.
- Uso Viber lo cual me ahorra mucho dinero en cuanto a llamadas y mensajes, ya que son gratis. Pero prefiero comunicarme por mensajes.
 
si era yo, o estoy contactando a un "masajisto" o estoy actualizando uno de mis archivos en Excell, a veces tengo buenas ideas en cualquier parte y no quiero q se me vaya a olvidar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie