PUBLICIDAD
Wilas

Que les habrá pasado a los Manudos?

Al chile ya estoy preocupado de que ni uno aparece por la zona de futbol, deberiamos planear un grupo de busqueda para ver si todavía estan vivos o si es que se tiraron por el Virilla
 
Así pasa siempre que el equipo archirrival queda campeón, uds también pasaron por eso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues yo aquí estoy, para que putas me iba a meter a opinar en algo que no me concierne, ahorita empieza el campeonato y vuelvo a opinar.

Aunque no tengo muchas ganas, acá lo que menos se habla es de fútbol, es para el vacilón y la burla.
 
a las gatas papa saprissa los mandó de vacaciones hace rato, deben andar en subway viendo si les dan un sanguche por los puntillos que hicieron
 
Al chile ya estoy preocupado de que ni uno aparece por la zona de futbol, deberiamos planear un grupo de busqueda para ver si todavía estan vivos o si es que se tiraron por el Virilla

les ha dolido tanto,tanto y es que hablaron tanto,tanto que logicamente se sienten con verguensa,no tienen cara que dar,no se explican como perdieron,pueda que esten pensando en un suicidio colectivo
 
No señor aqui nadie ha desaparecido, aqui esta Charles Ingalls presente, LIGA LIGA a pesar del machillo que ya cumplio su ciclo, espero que este nuevo campeonato se nos de.
 
ayer estaba viendo las noticias, y casualmente ayer fue la primera conferencia de prensa de gordillo ramirez, y adivinen que???? SE pegó una llorada.....
 
Oh Cerdillo, que patético que es, fijo debe tener un trauma ya. No estaría de más que busque ayuda profesional.
 
yo no entiendo, ya paso el torneo, ya paso el 2014, el mae empieza bien hablando, toca el tema de la concacaf, de las contrataciones y al final se raja a llorar diciendo que muchos liguistas no le perdonan la eliminacion, que hicieron un gran torneo y que el no va a permitir que le sigan basureando el equipo.. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
¿Y qué piensa hacer el mediocre ése para que "no le basureen al equipo"?

Dios guarde ése tarugo se meta a leer por aquí, de seguro le da un derrame o un infarto. Idiota para hablar.
 
siguen encuevados....

Voy con una predicción.... Me parece que hoy son los 90 minutos por la vida cierto? Bueno apuesto que si malajuela gana la edición o al menos le gana el partido a Saprissa misteriosamente empezaran a aparecer los 3 o 4 maludos que frecuentaban el foro... Si no ganan entonces habrá que esperar un poco más por ejemplo hasta que Saprissa pierda un partido del próximo campeonato, ahí sin duda alguna saldrán de la cueva.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie