Que lindo juega la LIGAAAA!!!

LIGA CAMPEON OH OHOH OHOH LIGA CAMPEON!!!

Maecillo!!! estadio estadio el 3 de agosto!!

a darle tetica a los lilas !!!

Algun sabe que fecha salen a la venta las entradas?

Este clasico no me lo pierdo!

Todo indica que el clásico va a cambiar de fecha, la Liga y saprissa ya se pusieron de acuerdo para no jugar ese día. Lo que no se sabe es para cuándo lo cambiarán.

Dicen que Salvatierra se va para Noruega, perderiamos un jugador importante.

Diay tranquilo, esa es la historia de los jugadores de LDA. Se fue Carlos Hernández, se fue Bryan Ruiz, se fue Pablo Herrera, se fue Marco Ureña... y todos fueron reemplazados. Ojalá se de, para bien del jugador y para las arcas de la institución. Lo realmente importante es seguir produciendo buenas fichas.

Todo indica que el clásico va a cambiar de fecha, la Liga y saprissa ya se pusieron de acuerdo para no jugar ese día. Lo que no se sabe es para cuándo lo cambiarán.

Diay tranquilo, esa es la historia de los jugadores de LDA. Se fue Carlos Hernández, se fue Bryan Ruiz, se fue Pablo Herrera, se fue Marco Ureña... y todos fueron reemplazados. Ojalá se de, para bien del jugador y para las arcas de la institución. Lo realmente importante es seguir produciendo buenas fichas.

Osea ni idea de cuando salen a la venta las entradas...

No mae solo decia porque el mae fue pieza importante el campeonato pasado en el "esquema" de Ramirez , lo que menos me preocuopa es que se vaya, ahi ya tenemos los remplazos... ya sea Sancho o Clark.

Osea ni idea de cuando salen a la venta las entradas...

No mae solo decia porque el mae fue pieza importante el campeonato pasado en el "esquema" de Ramirez , lo que menos me preocuopa es que se vaya, ahi ya tenemos los remplazos... ya sea Sancho o Clark.

Por eso es para los equipos nacionales no tienen oportunidad en concachampion ,no somos capazes de retener a nuestros jugadores jovenes y con proyeccion en cambio los mexicanos se refuerzan con lo 2do mejor de sudamerica(lo mejor de sudamerica se va a Europa)

Pero me alegro ´por el Emo si jala, buena harina y crecimiento personal, ademas de que llegaran recursos sanos a las arcas de el mas grande de este pais La gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

El lateral Christopher Meneses se recuperó de su lesión en menor tiempo de lo esperado, dos meses exactos estuvo fuera de las canchas tras la fractura de su tobillo derecho. Este miércoles se le dio el alta médica y a partir de este jueves inicia el trabajo físico con el resto del equipo.
“Ayer se hizo la interconsulta con los resultados de la radiografía evolutiva y llegamos a la conclusión de que el jugador ya se puede incorporar al trabajo con el resto de sus compañeros. Meneses tuvo una evolución extraordinaria” indicó el médico alajuelense Alfredo Gómez.

“Estoy muy contento, agradecido con Dios, las ganas de jugar que tengo creo que ayudaron a recuperarme más rápido de lo que se esperaba” comentó Meneses.

El jugador seguirá por un mes con ejercicios para fortalecer la zona que estuvo lesionada, según la recomendación del Terapeuta físico Fabian Calvo, pero ya puede integrarse a los entrenamientos con sus compañeros.

El preparador físico Norton Cassol, será quien manejará las cargas de trabajo de Meneses, en esta transición entre la parte médica y física.

---------------------------------

Aparten por favor la lateral izquierda de la Sele.

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense confirmó mediante un comunicado este miércoles no tener conocimiento de alguna oferta formal para comprar los servicios del lateral José Salvatierra.
Carlos Chamberlain, líder Comisión Técnica y directivo manudo, indicó que se conoce el interés de un equipo extranjero pero una cifra que no satisface a los rojinegros y además de que no existe una conversación con el jugador.
En los últimos meses se ha rumorado el interés de equipos en el viejo continente para llevar a Salvatierra por lo que Alajuelense quiso aclarar esta situación.

Bueno, he llegado a cumplir con mi mensaje dos mil (puta más vago... jajaja!)

y no podría ser de otra forma que diciendo,

VIVA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE!!

:punk:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás