PUBLICIDAD
Wilas

Qué opinan de esta moto?

Hola amigos.
Resulta que tengo una Suzuki GN 125H, cero problemas (excepto por uno que otro detallito que no viene al caso). Desde hace rato estoy con la inquietud de una moto de más cilindrada, siempre me ha gustado la Suzuki GN 250, pero aparentemente ya no volvió a salir, entonces buscando por internet di con esta :shock: Genesis QJ 250-H:

By jcberrocal
-Motor 250 cc 4 tiempos
-Arranque eléctrico
-5 velocidades
-capacidad del tanque 9 litros
-peso 140 kg
:cool1: :cool: :-o
Me gustaría conocer sus opiniones, tanto sobre este modelo como la marca en general, ya que siempre he sido de la opinión de "mejor viejo conocido que nuevo por conocer"; ya que mis motos han sido yamaha y suzuki, pero me gusta esta moto y sería capaz de cambiar mis ideales y comprarla :eek: .
Gracias de antemano por sus opiniones :idea:
 
Mae si quiere una buena moto quedese con Suzuki o Yamaha. Yo a las genesis no les tengo fe. Tuve un compa que se compro una 200 y no caminaba nada yo lo partia con la mia y eso que la mia es 125. Mae si le cuadran las pandilleras mejor busque algo mejor.
 
esa moto en especificico el fisico es feo, no se a mi no me cuadra, es como una pizzera que quizo ser pandillera, tiene mas carilla de pandillera una honda shadow o una virago... aparte depende de su peso esa cilindrada no lo mueve, menos si empieza a conocer a otros "pandilleros" y sus motos "1000cc" y demas pronto va a querer cambiar...
yo le diria q mejor de una vez pensara en unos 600cc, para que sienta maquina y ande en una buena muca...

...

por otro lado gustos son gustos, si a ud le cuadra esa, fijo esta comprando buena marca, miedo no hay... vaya a santa ana, como 100 al este de la cruz roja, ahi hay un mae q vende buenas naves...
 
Ganas no me faltan de una Virago u Honda Shadow, el principal problema es el presupuesto. :(
El peso no es relevante, ya que siempre he estado en 80 kg (175 lb). Fijo si hubieran aún GN 250 me voy por una :cool1: .
La verdad a mí sí me gusta el diseño, pero como todo es cuestión de gustos :oops:
Me gustaría oir más opiniones de la marca para terminar de decidirme :-?

Gracias
 
j053777 dijo:
hay virago 125 y 250 guon... mas bonitas... 8)
Claro, estoy consciente, el detalle es el precio. :(
Una virago 250 cc de fijo no baja de 2 millones, 125 cc no quiero, la idea es algo más grande. Esta me sale en millón y medio. Aquí gana la lorita con su "NO HAY PLATA" :roll: :? :eek: :( :|
 
ah detalle...

di si lleguele si la ve barata y esta bien comprela mae, en la de menos la puede vender mas cara luego...

mi hermanillo acaba de vender una virago 600cc recien pintada, cromos como nuevos, puños y pedales nuevos de lugo cromados... un chuzote de moto, y la tiro en 2 tucos mae... por eso le decia...

por otro lado recuerde q lo mejor es comprarsela a un mae, no en una venta de motos... porq ellos tieenen q sacar la ganancia...
 
La verdad es que me tiene fascinado esta moto, es nueva de agencia, me cuadra más en negro: :-D

Ya tengo mi suzuki prácticamente vendida, sólo falta dar el enganche en la agencia y nos fuimos.

Gracias por las respuestas y comentarios :idea:
 
negra esta mas guapa... yo le quitaria ese respaldar ... pero ta bonita negra...
habria q ver si encunetra una en ese estado...
suerte...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya llamé a Yamaha, aparentemente a partir del 24 de noviembre está disponible en negro, de momento sólo tienen en color vino. Dicen que están en promoción hasta el 29 de noviembre, exactamente no sé en qué consiste la promoción, no se me ocurrió preguntar :oops:
Pero por el precio está sólo bueno (1 525 000 colones)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie