PUBLICIDAD
Wilas

que opinan del toyota yaris?

seguro voy a vender mi carro un honda civic, pero todavia no se que me voy a comprar queria ahorrar algo y comprar un toyota yaris pero que opinan, alguno ha tenido uno antes o actualmente?
 
Buenas, yo tuve un Yaris Hatchback 2004, de agencia. Son buenos carros, súper económicos, ricos d manejar.

Lo agüevado como con todo toyota es q estan sobrevalorados, prefiero honda q toyota.

El carro no te falla pero tenes q poner repuestos originales, bujias de las cariñositas (doble punta de 28 rojos),
el aceite tiene q ser sintético, ni se le ocurra echarle agua, solo coolant, en repuestos es mas o menos carillo,
no tanto como un honda pero si se las trae.

TYo se q puede ponerle agua en el radiador, aceite de 10 rojos el cambio y demas varas, pero el carro le resulta
tuanis y económico siempre y cuando lo chinee, yo lo hice así y el carro lo vendí hace dos años y nunca me jodió en nada.
 
Actualmente tengo un Yaris versión japonesa y cero quejas, es un carro que con 18.000 colones llenas el tanque y haces 500 kilometros y eso con gasolina super, lo de los repuestos originales yo solo le uso genericos y son de nuy buena calidad y con el aceite yo le uso penzoil 20w 50w le caben 4 cuartos.
El Yaris es un excelente carro, pero nunca faltará alguien aqui en el foro que basuree el tema
 
Es un carro sencillo por decirlo así (sin lujos), que jala bien para el motor que trae y que, eso sí, le da para meterle y meterle y meterle kilómetros con solo cambiarle aceite y llantas. No se le va a quedar varado, no se le va a joder nada, simplemente es úselo y úselo. Se lo digo porque un cuñado que tiene una empresa de transfers tiene 2 Yaris que ya van literamente por los 250.000 kilómetros y aunque suene trillado, es cierto, solo le ha cambiado aceite, frenos, llantas y pare de contar.
 
Actualmente tengo un Yaris versión japonesa y cero quejas, es un carro que con 18.000 colones llenas el tanque y haces 500 kilometros y eso con gasolina super, lo de los repuestos originales yo solo le uso genericos y son de nuy buena calidad y con el aceite yo le uso penzoil 20w 50w le caben 4 cuartos.
El Yaris es un excelente carro, pero nunca faltará alguien aqui en el foro que basuree el tema


Esa es la diferencia, yo le usaba aceite sintético puesto en la agencia q me salía como en 16 papeles y repuestos originales y el carro me hacia 700kms x tanque,esa es una clara diferencia de xq usar repuestos orginales y no genéricos.

Al final d cuentas, ud decide q tipo de mantenimiento le da a su vehículo pero si le usa repuesto originales,
le ASEGURO q le va a ir mejor!
 
Bastante buenos.

Mi tia tiene 1 le a salido excelente (2001 creo) . Bastante economico muy comodo y no es un carro feo. Jalan bastante se lo recomiendo.
Tambien tengo un primo que acaba de sacar 1 del año y tambien excelente carro.
Repuestos no sabria decirle creo o me imagino no son tan caros. :computer1:
 
si el yaris es el modelo economico cual usted recomienda.. lo que si averigue aparte con un amigo mecanico es q son muy pendejos de motor pero digamos que no eran tan malos
 
Excelente por los 4 costados. En el 2004 lo compré nuevo y no he tenido ningún problema. La gente de la Toyota siempre también excelente, buen trato. Eso si, siempre lo he llevado a hacer el tuneup y el afinamiento con ellos aunque me salga más caro. Yo lo recomiendo por mi experiencia.
 

mae no insulte a hyundai jajajaja

El yaris es el modelo economico de toyota y estos nuevos son puro plastico, los mas viejitos son mejores

El Yaris ya no es el mas barato de la gama ahora, es el Aygo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
entre 4 a 5 masomenos


Mae con esa harina te podes comprar un 2003-2004 yo vendí el mío hace dos años en 5 melones.

Lo q si le digo es q haga ciertas cosas en agencia, es mejor, aunque pague un poco mas, se quita un montón de dolres de cabeza d encima, es más recuerde q lo barato sale caro..
 
Yo no me senti a gusto manejándolo

Mae no se si el post ya es viejillo, pero por si acaso todavía anda en eso aquí le voy. Yo hace unos meses estuve en las mismas suyas. Me gustaban mucho los yaris principalmente por la economía, sí es verdad que de lata son medio quedados, son muy buenos mecánicamente, relativamente espaciosos y como dijo el compa anteriormente, muy sobrevalorados. Para no aburrirlo con el cuento, cuando fuí a probar en calle uno 2002 que me gustaba mucho me quitó las ganas completamente, gustos son gustos, pero me sentía más cómodo en mi sentra viejo, no lo sentí muy estable en curvas. Al final de cuentas descartado después de andarlo, no se cómo le vaya viendo que anda en honda.
 
Opinion muy personal

Yo tengo un modelo 2000, mae super buen carro y economico, pero sabe q???? Si quiere un carrito de familia, tranquilo y q no falle si se lo recomiendo. Pero a mi en lo personal no me gusta, jala muy bien y super estable, pero no es mi gusto. Ando en busca de un Honda Civic automatico o un Sentra B14.

Por cierto lo estoy vendiendo (85915977)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:felicidad:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mae no insulte a hyundai jajajaja

El yaris es el modelo economico de toyota y estos nuevos son puro plastico, los mas viejitos son mejores

Mae esos Elantras de la linea 2007-2011 si salen buenos legal.

El Yaris como todo Toyota es simplón y casi no tiene extras, pero son buenos carros y super económicos.
 
Que año es su Honda Civic ? y qué modelo es ? si es 2006 para arriba, ni loco cambiaria por un toyota Yaris.

El unico toyota que me parece bien el diseño exterior es el FJ CRUISER, pero el interior esta feoo. comparado con otros carros de su rango y el precio.

Los toyotas son diseñados para usos basicos, son muy sencillos, por eso nunca me gustado un toyota, sin mencionar el diseño interior, en los ultimos años los carros toyota han bajado bastante en calidad de materiales interiores, parecen hyundai.

Pero en resumen son carros rentables para usos diarios.. si quiere un carro que corre, comfort etc. busca otra marca..
 
Que año es su Honda Civic ? y qué modelo es ? si es 2006 para arriba, ni loco cambiaria por un toyota Yaris.


El unico toyota que me parece bien el diseño exterior es el FJ CRUISER, pero el interior esta feoo. comparado con otros carros de su rango y el precio.

Los toyotas son diseñados para usos basicos, son muy sencillos, por eso nunca me gustado un toyota, sin mencionar el diseño interior, en los ultimos años los carros toyota han bajado bastante en calidad de materiales interiores, parecen hyundai.

Pero en resumen son carros rentables para usos diarios.. si quiere un carro que corre, comfort etc. busca otra marca..

Por que es una marca generalista, lo mismo que honda, Opel, Ford, Chevy, Alfa etc.
Si queres algo aun mas sencillo opta por Dacia.

En cuanto al Diseño no ha cambiado mucho, (aun con el ultimo Yaris 5pts y Pirus) sobrio, gris y mucho gris, eso es como Audi que entre ellos se parecen mucho excepto por tamaño.

Hay algunos con diseño revolucionario como el Nissan Juke, Kia Soul, Skoda Yeti, Hyundai Veloster etc.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie