PUBLICIDAD
Wilas

Qué son esas fotos???? O__o

La Flaca

Miss Simpatía Verano 2011
Estaba viendo una serie de imágenes vacilonas y recordé algunas cosas. Les cuento:

Esta es la primera imagen:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hace como un mes, entré a un baño y había un grupo de muchachas, que podían andar entre los 18 y veintialgo. Todas se pusieron en fila frente al espejo y se empezaron a tomar fotos, mas o menos parecida a esta, así como en fila posando (pero con la ropa, que no haya malos entendidos).....


Ahora la otra imagen, fijo todo el mundo la ha visto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y he visto que algunas personas tienen fotos similares, tomadas dentro de un servicio sanitario.


Ahora mis consultas:


No les parece de mal gusto tomarse fotos en un baño???....

No es hasta asqueroso, andar la cámara en un baño-excusado-trono-inodoro????
Drogar-Scared%28LBG%29.gif


Me pueden decir que los baños pueden estar limpios, que desinfectante, que lysol: Un inodoro es un inodoro.

Y por ejemplo, a una batería de baños (en un mall, restaurante, centro de trabajo, etc) entra medio mundo, y por más que limpien para mi sigue siendo un lugar al que no metería ni mi celular, ni mi cámara!

Y es como una moda rarísima!!! Ahora todo el mundo se cuadra en el baño, pero no a cagar, sino a sacarse fotos??!!! Y como gran "gracia" las andan publicando en el face y en todo lado....


Ayúdenme a entender esa modita porfa......
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif
 
Última edición:
Flaca vieras que no se ven las fotos...

Pero sí, entiendo a lo que se refiere. Nada que ver de hecho.
Una vez vi algo demasiado desagradable, en el mall san pedro, un mae que viene comiéndose un burrito de taco bell, llega y lo pone a la par de donde están los lavatorios, va, se pega la miadita, se lava las manos, y recoge el burrito y sigue comiéndoselo... :S
El baño es para bañarse, y para cagar, en algunos casos maquillarse o afeitarse. Pero ya ir y meterse al baño a tomarse fotos, y toda esa madre como que no.
 
las fotos como q no las pude ver ¬¬

yo tampoco entiendo esa moda ni se en q consiste... xq en un baño?
 
Qué extraño, no se adjuntaron las imágenes. Bueno me refería a estas.


Esta era la primera:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y esta la segunda:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Las disculpas del caso... :idea:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué extraño, no se adjuntaron las imágenes. Bueno me refería a estas.


Esta era la primera:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y esta la segunda:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Las disculpas del caso... :idea:

Ahora sí... La verdad estas moditas de las carajillas, de estarse tomarse fotos de ese tipo, es bastante ridícula.

Lo peor es que tengo una hermana menor, espero que no le den esas playaditas...
 
Qué extraño, no se adjuntaron las imágenes. Bueno me refería a estas.


Esta era la primera:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y esta la segunda:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Las disculpas del caso... :idea:

Diay flaquita, pero no ves que clase de personajes? no se puede esperar mucho ahí....:)

Quedó un barreal en esos baños...
 
Ahora sí... La verdad estas moditas de las carajillas, de estarse tomarse fotos de ese tipo, es bastante ridícula.

Lo peor es que tengo una hermana menor, espero que no le den esas playaditas...

Ya le podemos decir cuñado?
 
Estaba viendo una serie de imágenes vacilonas y recordé algunas cosas. Les cuento:

Esta es la primera imagen:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Hace como un mes, entré a un baño y había un grupo de muchachas, que podían andar entre los 18 y veintialgo. Todas se pusieron en fila frente al espejo y se empezaron a tomar fotos, mas o menos parecida a esta, así como en fila posando (pero con la ropa, que no haya malos entendidos).....


Ahora la otra imagen, fijo todo el mundo la ha visto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y he visto que algunas personas tienen fotos similares, tomadas dentro de un servicio sanitario.


Ahora mis consultas:


No les parece de mal gusto tomarse fotos en un baño???....

No es hasta asqueroso, andar la cámara en un baño-excusado-trono-inodoro????
Drogar-Scared%28LBG%29.gif


Me pueden decir que los baños pueden estar limpios, que desinfectante, que lysol: Un inodoro es un inodoro.

Y por ejemplo, a una batería de baños (en un mall, restaurante, centro de trabajo, etc) entra medio mundo, y por más que limpien para mi sigue siendo un lugar al que no metería ni mi celular, ni mi cámara!

Y es como una moda rarísima!!! Ahora todo el mundo se cuadra en el baño, pero no a cagar, sino a sacarse fotos??!!! Y como gran "gracia" las andan publicando en el face y en todo lado....


Ayúdenme a entender esa modita porfa......
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif


no se de que se preocupa tanto a lo mejor su teclado o su celular tienen mas baacterias que la taza de ltrono:

Un móvil tiene más bacterias que un inodoro

Noticiasdot.com.- Parece imposible pero es así. Los móviles acumulan en su superficie más bacterias que los teclados, suelas de zapatos y sanitarios. Un estudio realizado por una cadena de móviles ingleses detectó que los móviles pueden ser un peligro real para la salud si no se desinfectan adecuadamente.

Entre las bacterias encontradas en la superficie de los terminales se encuentra el staphylococcus aureus, que puede causar una gran variedad de infecciones, desde infecciones menores de la piel (forúnculos, ampollas, vejigas) hasta enfermedades más graves como la neumonía o el síndrome del shock toxico (SST), entre otras.

Esta bacteria se encuentra en la piel del individuo sano pero está listo para atacar cuando caen las defensas de la persona produciendo entonces desde infecciones a enfermedades. En una anterior investigación de Craigavon Area Hospital Group Trust ya detectaron que un 14% de los terminales eran portadores de staphylococcus aureus mientras el 95 contenían bacterias en su superficie.

Hay que desinfectarlos
Joanne Verran, profesora de Microbiología en la Universidad Metropolitana de Manchester explica que “los terminales, como muchos otros objetos de uso cotidiano almacenan bacterias. Pero los celulares, por ser móviles, llevados en bolsos o bolsillos y usados frecuentemente, próximos al rostro, entran en contacto con más partes de nuestro cuerpo y con un abanico de bacterias mayor que sanitarios o bañeras”.

Pero la profesora continúa: “Los celulares contenían más bacterias de piel que cualquier otro objeto. Eso puede ser debido el hecho de que ese tipo de bacteria prolifera en altas temperaturas y nuestros celulares son perfectos para hacer esos gérmenes aumenten porque quedan calientes en nuestros bolsillos, bolsos y carpetas. Esas bacterias son tóxicas para humanos y pueden causar infecciones se tienen la oportunidad de penetrar en el cuerpo.” :guacala:
 
Qué extraño, no se adjuntaron las imágenes. Bueno me refería a estas.




Y esta la segunda:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


::

Me dá demasiada risa el semejante cerototote que se deja ver... por lo que se concluye, ta bien de salu... sias tonto.. o le vale mierda exhibirse.
 
A mi las fotos en los baños me da igual, la modita que me parece rePOLO es que la cámara salga en el espejo y ojalá con FLASH... SEA TOOONTO! Legítimo mL :p
 
pusita la gordis q no la dejaron salir en la foto jajaja
diay modas tontas hay muchas pero la de la foto en el espejo como q no...

me parece rePOLO es que la cámara salga en el espejo y ojalá con FLASH... SEA TOOONTO! Legítimo mL :p

me da la impresion de q se encandilan con el flash
 
no se de que se preocupa tanto a lo mejor su teclado o su celular tienen mas baacterias que la taza de ltrono:

Un móvil tiene más bacterias que un inodoro

Noticiasdot.com.- Parece imposible pero es así. Los móviles acumulan en su superficie más bacterias que los teclados, suelas de zapatos y sanitarios. Un estudio realizado por una cadena de móviles ingleses detectó que los móviles pueden ser un peligro real para la salud si no se desinfectan adecuadamente....


Entiendo tu punto, pero.... estoy hablando de cualquier inodoro, incluso los públicos!!!

Esque las guilas que vi haciendo eso, estaban en un baño público, donde no puedo dar fe de que pasen limpiando...

Así que sigo pensando: que asquito.



@ Haze: Tenés razón, esas fotos son pura tierrita.



Ah bueno, y no quiero decir que sea algo que solo las mujeres hacen, hay infinidad de "fotos-Hi5" de hombres, así igual en el excusado jejeje.
 
Diay, imagínese que ya hasta hay cámaras para ese tipo de "fotos-Hi5"/"fotos Facebook".

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:wow1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
O las mocositas que van en grupito de descerebradas al baño para tomarse fotos entre ellas y tal vez uno necesite de verdad entrar al baño pero como está la manada de cagadas no puede, lo odioooo.
 
Me dá demasiada risa el semejante cerototote que se deja ver... por lo que se concluye, ta bien de salu... sias tonto.. o le vale mierda exhibirse.
:guacala:

No he visto fotos así en los baños...
pero si he visto la moda de las carajillas (especialmente del colegio), que se ponen a tomarse fotos haciendo como "boquita de pescado", y todas tienen las mismas fotos, demasiada pose.

Tomarse fotos no esta mal, pero para que llegar a los extremos?

Por dicha que mi hermanilla no le dio por ese lado...
 
O las mocositas que van en grupito de descerebradas al baño para tomarse fotos entre ellas y tal vez uno necesite de verdad entrar al baño pero como está la manada de cagadas no puede, lo odioooo.


De hecho, justo en ellas pensé Sire... :guacala:
 
Di seguro se aprovechan del espejo que hay en el baño para tomarse las fotos, y como todos los de ese grupo social, chamacas ridículas :-o, lo hacen, no lo ven tan polo, y por lo mismo de ser mocosas se toman las fotos en calzones en el baño, para que los papas no se den cuenta :eek:
en algún momento maduraran y verán que tan ridículas se ven, aunque he tenido compañeras de la u que todavía se ponen en esas poladas :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 68 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 68 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie