PUBLICIDAD
Wilas

Que tan lanzada debe ser una mujer

A la hora de conocer a alguien con el que tengas interés meramente sexual, que tan directa deberías de ser, yo generalmente soy bastante directa y no me gusta perder el tiempo, pero lastimosamente aún estamos en una sociedad en que las mujeres no deberían ser así, en que tenemos que ser conquistadas y bla bla bla
Que esperan los hombres o mujeres realmente? Le temen a las mujeres que hablan directamente de lo que quieren y que solo buscan sexo, sin compromiso??
 
A mi me gusta ser sincero y también que sean directas conmigo, aunque eso me jugó en contra más de una vez. Hace muchos años, yo estaba en la casa de una amiga, yo había ido varias veces veíamos tele y apretabamos, esa vez estábamos en la cama de ella y empezamos a apretar, la cosa se puso caliente y yo me subí encima de ella, ya le estaba tocando las tetas y le iba a quitar la blusa cuando, de repente, me frena y me dice: usted qué busca conmigo?. Yo me quedé en blanco por un momento y le dije: yo la verdad ahorita no busco nada serio. Hasta ahí llegamos y fue la última vez que la visité.
Siguimos teniendo amistad, y a veces yo le saco el tema, y ella me dice: si usted me hubiera contestado otra cosa, hubiera sido diferente. Esa vez pequé de honesto.
Con otra amiga que tenía tiempo de no verla, en diciembre ella me escribió y, más bien, ella era la que me decía: venga a culiar, venga y se queda unos días en mi casa; yo iba pero no me quedaba, y ella me decía que nosotros éramos solo "amigos de sexo" que ella solo quería pisar conmigo, que no le tuviera miedo.
 
1- ...yo generalmente soy bastante directa y no me gusta perder el tiempo..
Algunas pocas son así como usted, lastimosamente las tachan de otra cosa más allá de la sinceridad de su mensaje sin que esto sea encasillado en un estereotipo. A veces creo que eso frena a algunas mujeres a ser más directas para cuidar los comentarios. También creo que la mujer debe saber que clase de hombre tiene en frente.


...pero lastimosamente aún estamos en una sociedad en que las mujeres no deberían ser así, en que tenemos que ser conquistadas y bla bla bla..
Esa es una apreciación muy personal suya, de su manera de pensar y actuar, no quiero decir que esté mal o sea mal visto, pero no todo el mundo comparte esa visión e incluso como maneja sus interacciones sociales con su género y el opuesto.


...Le temen a las mujeres que hablan directamente de lo que quieren y que solo buscan sexo, sin compromiso??
Ojalá encontrara en mi vida siempre mujeres que hablaran de manera directa, sin rodeos, sin tantas maneras de decir algo tan sencillo como un deseo, una decisión o un pensar. La madurez en las personas es una cosa que facilita las conversaciones y posiblemente ayuda a tener mejores relaciones (en todo sentido) entre la pareja, sea esta de solo sexo, de salidas casuales, de compartir algo más personal y de tiempo, y todos los niveles que se quieren tener.
Nunca dejaré de tener problemas o tropiezos por equivocaciones, por mal entender maneras de actuar o interpretar las cosas que quiere o trata de decirme la mujer que tenga enfrente. He lastimado y me han lastimado. Me he equivocado y se han equivocado conmigo. Viendo en retrospectiva muchos de esos eventos pudieron tomar una mejor dirección si las cosas se hubieran dicho de otra forma, tal vez como dice usted de manera más directa. Supongo que es parte de la esencia del aprendizaje en esta vida.... pero cómo cuesta a veces.
 
A la hora de conocer a alguien con el que tengas interés meramente sexual, que tan directa deberías de ser, yo generalmente soy bastante directa y no me gusta perder el tiempo, pero lastimosamente aún estamos en una sociedad en que las mujeres no deberían ser así, en que tenemos que ser conquistadas y bla bla bla
Que esperan los hombres o mujeres realmente? Le temen a las mujeres que hablan directamente de lo que quieren y que solo buscan sexo, sin compromiso??
En lo personal a mi me gustan mas las mujeres directas, sinceramente uno a veces es muy distraído o no entiende las indirectas y hay mujeres que son demaciado sutiles con esas cosas, yo he perdido varias oportunidades porque pienso que la mujer no está interesada jajaja y al tiempo me doy cuenta de que pudo ser un recuerdo muy sabroso jajaja
 
En mi caso yo soy directa y me gusta que lo sean conmigo.

En unas ocasiones maes casados me han escrito a mis RRSS, invitandome a salir o comer y siempre les pregunto con qué intención; yo sé, es bastante obvia, pero pocas veces me hablan con honestidad, incluso uno, una vez me dijo: "no tranquila, créame que no voy a salirle con un domingo 7" y yo, ajá, cómo te creo esa hablada. Hasta me sacó el tema que tiene problemas maritales 🙄

Ahora bien, si nos ponemos analizar el tema social y qué dirán de nosotras por decir libremente que queremos sexo sin compromiso, pues encontraremos múltiples variables. Si yo como mujer soy directa con que únicamente quiero coger y el mae me cuestiona la manera en que vivo mi sexualidad, pues lo mejor es no meterme ahí, por más guapo que pueda estar.
 
Ahora bien, si nos ponemos analizar el tema social y qué dirán de nosotras por decir libremente que queremos sexo sin compromiso, pues encontraremos múltiples variables. Si yo como mujer soy directa con que únicamente quiero coger y el mae me cuestiona la manera en que vivo mi sexualidad...
Si, pero es casi seguro que la sociedad y su inercia (que aún se siente) del pensamiento y manera de ver las cosas hace que esas variables converjan a un estereotipo muy clásico y conocido. Ahí es donde, a mi manera de ver las cosas, está el error.
Deben pasar algunas generaciones que nuevas maneras de ver vivir se instalen mejor en la sociedad sin caer en falsas acusaciones de antaño y se vea como una normalidad nueva.
Algunas sociedades viven eso sin problema, pero nosotros (me parece a mi) estamos apenas caminando hacia ese punto. También creo que son ustedes, las mujeres, las que deben marcar la pauta. De nuestra parte; verlo como una manera de vivir la sexualidad sin dañar a la mujer.
 
Si, pero es casi seguro que la sociedad y su inercia (que aún se siente) del pensamiento y manera de ver las cosas hace que esas variables converjan a un estereotipo muy clásico y conocido. Ahí es donde, a mi manera de ver las cosas, está el error.
Deben pasar algunas generaciones que nuevas maneras de ver vivir se instalen mejor en la sociedad sin caer en falsas acusaciones de antaño y se vea como una normalidad nueva.
Algunas sociedades viven eso sin problema, pero nosotros (me parece a mi) estamos apenas caminando hacia ese punto. También creo que son ustedes, las mujeres, las que deben marcar la pauta. De nuestra parte; verlo como una manera de vivir la sexualidad sin dañar a la mujer.
Y que tal el uso de esas aplicaciones de citas en las que supuestamente hombres y mujeres accedan ya sabiendo que hay un interés de este tipo?
 
Y que tal el uso de esas aplicaciones de citas en las que supuestamente hombres y mujeres accedan ya sabiendo que hay un interés de este tipo?
No las uso, así que solo puedo decir que si las partes están de acuerdo no le veo el problema. Por otro lado es precisamente lo que decía, en parte a lo que opinaba, nuevas generaciones caminan hacia ese punto (entre otras cosas que se hace en estos tiempos). La herramienta que se usa, sea virtual o presencial, creo que es solo eso; un instrumento con un uso particular o general.
 
Algunas sociedades viven eso sin problema, pero nosotros (me parece a mi) estamos apenas caminando hacia ese punto.

Toda la razón, una amiga se fue hace años a Finlandia, cuando empezó a vivir allá aún seguíamos en contacto y me decía que la gente es super directa al expresar si quiere algo serio o solo coger, tanto hombres como mujeres.
 
No las uso, así que solo puedo decir que si las partes están de acuerdo no le veo el problema. Por otro lado es precisamente lo que decía, en parte a lo que opinaba, nuevas generaciones caminan hacia ese punto (entre otras cosas que se hace en estos tiempos). La herramienta que se usa, sea virtual o presencial, creo que es solo eso; un instrumento con un uso particular o general.
Vieras que yo creo que mujeres y hombres por no tener ese estilo de ser directos, muchas veces se caen en mentiras y manipulaciones para finalmente llegar a lo que desde un principio se quería pero el problema son tantos estereotipos y tabúes especialmente a la mujer
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A como va la cosa, creo que en no mucho tiempo, a la mujer le va a tocar tener esa disposición de ser directa o tener la iniciativa, por el temor de muchos, a ser tachados de acosadores sexuales, ante la equivocación de un hombre al, "malinterpretar las señales" y el eventual sentimiento de sentirse ofendida, por el acercamiento no deseado.
 
vaya! ese escenario que predices nos haría diferentes en el comportamiento para el apareamiento en las especies, donde es el macho el que inicia el cortejo, a lo que se ha llegado..... pero sí creo que si una mujer desea coger con un hombre que le atrae o solo le atrae pero desea conocerlo más, no le veo lo malo que se le acerque y le diga.
 
vaya! ese escenario que predices nos haría diferentes en el comportamiento para el apareamiento en las especies, donde es el macho el que inicia el cortejo, a lo que se ha llegado..... pero sí creo que si una mujer desea coger con un hombre que le atrae o solo le atrae pero desea conocerlo más, no le veo lo malo que se le acerque y le diga.
La verdad más o menos el 99.5% esperaríamos que eso nos sucediera al menos una vez en la vida 🤣
 
Toda la razón, una amiga se fue hace años a Finlandia, cuando empezó a vivir allá aún seguíamos en contacto y me decía que la gente es super directa al expresar si quiere algo serio o solo coger, tanto hombres como mujeres.


Una vez un conocido me contó que andaba en Finlandia, estaba en un bar con un compa y en eso dice que llegaron unas muchachas donde ellos y les dicen " hey, la verdad nos parecen atractivos y queriamos conocerlos" obvio no con esas palabras jaja, pero a lo que voy es que rajado en Europa la gente no se anda con tabus ni nada de esas varas..
 
Creo que como mujeres si debemos de ser más directas, menos hipócritas con nosotras mismas y los hombres también deben estar dispuestos a escuchar a una mujer que solo quiera coger y no caer en el pensamiento que es una fácil y juzgar su vida sexual solo por tener esa apertura
 
A como va la cosa, creo que en no mucho tiempo, a la mujer le va a tocar tener esa disposición de ser directa o tener la iniciativa, por el temor de muchos, a ser tachados de acosadores sexuales, ante la equivocación de un hombre al, "malinterpretar las señales" y el eventual sentimiento de sentirse ofendida, por el acercamiento no deseado.
Exacto!

Luego se van a quejar "los maes ahora son como playos"

Por las mismas reglas que ellas mismas querían imponer

Pero falta rato para q esto pase si se sigue el mismo rumbo progresistas, contando q el gen masculino va de caida

En fin cuando llegue a pasar eso, cuando un mae ya no se enfoca a ligar a cortejar, se enfoca en otras cosas y al imposibilitarse legalmente "leyes"

estos se van a dedicar hacer plata, osea q la brecha sigue

Di el hombre nunca pudo ofrecer su físico como solución o último recurso, desde pequeño aprendió q tenía q bretear y q no consigue nada solo por el hecho de ser bonito
 
Creo que como mujeres si debemos de ser más directas, menos hipócritas con nosotras mismas y los hombres también deben estar dispuestos a escuchar a una mujer que solo quiera coger y no caer en el pensamiento que es una fácil y juzgar su vida sexual solo por tener esa apertura

Lo q pasa en Europa esq las wilas les vale picha quedar como una fácil, xq ellas mismas saben q no van a volver a ver este tipo nunca mas y ya murió el asunto y al haber mucha gente todo da igual, cosa q no pasa en Costa Rica aquí todo el mundo se conoce

Las mujeres se les olvida q también son seres sexuales y que tienen necesidades fisiológicas, q les cuadra coger

Por estar con esa varita de complicar el asunto de esto y q el otro cuando es irrelevante, deay no se llega a nada

Luego fácil el mae fue el lento, cuando seguramente el mae se cansó de esos bloqueos estúpidos

Agréguese X2 si había química y x estupideces no se llego a nada
 
En lo personal debería ser así directo y al grano así se aprovecha mejor el tiempo jaja, x q los hombres no lo somos ? Xq generalmente las mujeres no reaccionan de buena manera a ello
 
Creo que como mujeres si debemos de ser más directas, menos hipócritas con nosotras mismas y los hombres también deben estar dispuestos a escuchar a una mujer que solo quiera coger y no caer en el pensamiento que es una fácil y juzgar su vida sexual solo por tener esa apertura
Correcto así mismo debe ser
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie