darkandres123
ANÓNIMO
Mae yo los tuve casi dos años, comenzaron muy bien, pero no sé si cambiaron de administración o qué, que de un momento a otro se volvieron un asco en la atención, el mae respondía y mandaba los comunicados siempre de chicha y como deseando no hacer nada. Un día tuve la mala suerte de perder una contraseña porque debí reiniciar el teléfono y le pedí ayuda para recuperarla. Ni siquiera era personalizada, era la contraseña por defecto y aunque podría haberle recordado a la mamá, respondí decente e igual me respondió de forma infantil, aun cuando el ridículo ese nunca dice nada respecto qué cosas hace y qué no. Sólo dice que no da soporte a las cuentas aunque uno pensaría que se trata de no ayudar a instalarla y demás, no a que siendo él el único que tiene el correo que ofrece, no ayude tampoco a recuperar una contraseña. Sinceramente hace tiempo venía valorando cambiarme. Y pues la verdad que es mejor no tener comunicación con gente así de bañaza. No recomiendo que se metan con ese mae. De paso, el gran estafador se resiente solo y cambia las contraseñas aunque el servicio esté pagado a pesar de que como ven, el trato siempre fue cordial hacia él.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Attachments
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición: