PUBLICIDAD
Wilas

Quien conoce flyplus+? servicio de IPTV

Mae yo los tuve casi dos años, comenzaron muy bien, pero no sé si cambiaron de administración o qué, que de un momento a otro se volvieron un asco en la atención, el mae respondía y mandaba los comunicados siempre de chicha y como deseando no hacer nada. Un día tuve la mala suerte de perder una contraseña porque debí reiniciar el teléfono y le pedí ayuda para recuperarla. Ni siquiera era personalizada, era la contraseña por defecto y aunque podría haberle recordado a la mamá, respondí decente e igual me respondió de forma infantil, aun cuando el ridículo ese nunca dice nada respecto qué cosas hace y qué no. Sólo dice que no da soporte a las cuentas aunque uno pensaría que se trata de no ayudar a instalarla y demás, no a que siendo él el único que tiene el correo que ofrece, no ayude tampoco a recuperar una contraseña. Sinceramente hace tiempo venía valorando cambiarme. Y pues la verdad que es mejor no tener comunicación con gente así de bañaza. No recomiendo que se metan con ese mae. De paso, el gran estafador se resiente solo y cambia las contraseñas aunque el servicio esté pagado a pesar de que como ven, el trato siempre fue cordial hacia él.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
El que contesta los mensajes es cero amable y se enoja y responde irespetuosamente, no le importa ofender al cliente aun cuando uno le contesta con respeto para contratar el servicio, enserio dan ganas de mandarlo a donde ya saben, alguno ha tenido manera de demandarlos ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La gente de flyplus tv es un asco. el servicio IPtv sirve, pero algunos o muchos canales no cargan, hay que esperar. si los reporta no responden. tambien contrate paramount y star+ con ellos por un año y es una completa mierda, todos los meses en algun momento aleatorio el app deja de funcionar y le dice que no esta registrado y hay que pedir que se lo reactiven. lo reactivan cuando les da la gana, 1 dia, 3 dias o semanas despues. actualmente el star+ dejo de servir hace 2 semanas y el maricon ni responde, y eso que como bobito, les mando un mensaje cada 24hrs para que no se enojen y me bloqueen. si me bloquean pierdo el año que pague. Ya no voy a seguir mas con estos maes y lo que mas quiero es que se haga un grupo en algun lugar de los que estamos con ese servicio para llegarles en grupo y mandarlos a la mierda... que asco de servicio, es casi una estafa.
 
Última edición:
Mae yo los tuve casi dos años, comenzaron muy bien, pero no sé si cambiaron de administración o qué, que de un momento a otro se volvieron un asco en la atención, el mae respondía y mandaba los comunicados siempre de chicha y como deseando no hacer nada. Un día tuve la mala suerte de perder una contraseña porque debí reiniciar el teléfono y le pedí ayuda para recuperarla. Ni siquiera era personalizada, era la contraseña por defecto y aunque podría haberle recordado a la mamá, respondí decente e igual me respondió de forma infantil, aun cuando el ridículo ese nunca dice nada respecto qué cosas hace y qué no. Sólo dice que no da soporte a las cuentas aunque uno pensaría que se trata de no ayudar a instalarla y demás, no a que siendo él el único que tiene el correo que ofrece, no ayude tampoco a recuperar una contraseña. Sinceramente hace tiempo venía valorando cambiarme. Y pues la verdad que es mejor no tener comunicación con gente así de bañaza. No recomiendo que se metan con ese mae. De paso, el gran estafador se resiente solo y cambia las contraseñas aunque el servicio esté pagado a pesar de que como ven, el trato siempre fue cordial hacia él.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
asi son los ijueputas, por eso ni les reclamo pq por cualqueir mierda lo bloquean. ojala desaparezcan pronto.
 
Mae, le puedo decir que yo les había contratado Netflix y FlyTV por adelantado. Les pedí una cosas con todo respeto y me dijeron que era SPAM. Me bloquearon por 48 horas.

Luego les hice el recordatorio y me bloquearon definitivamente y cuentas de amigos de amigos que yo había recomendados.

En resumen se pudieron robar más de 250 mil colones.
 
Me sumo a los que fuimos estafados por este rata.
Del iptv no tengo queja pero de las apps adicionales me dejo guindando
 
Me sumo a los que fuimos estafados por este rata.
Del iptv no tengo queja pero de las apps adicionales me dejo guindando
Siempre los van a estafar este servicio es ilegal por eso a cada rato se les caen las apps que manejan , los de la reforma son lo que manejan el servicio al cliente
 
Última edición:
Yo tuve Fly+ por un poco más de dos años. Cuando solicite soporte por Netflix me dijeron que era SPAM y luego me bloquearon.

También bloquearon a clientes que les recomendé.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie