PUBLICIDAD
Wilas

quien es el enfermo

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
se ponen ropa ligera,casi chingas para ir a un lugar publico

se prestan y les gustan provocar y resultan que los maes son unos enfermazos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diario Extra



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se que probablemente voy a salir basureado, pero una mujer puede andar la ropa que quiera y eso NO debe ser justificación de una conducta de ese tipo. Es como decir que ellas son culpables de toda la violencia que sufren sólo por la ropa que deciden usar!
 
Se que probablemente voy a salir basureado, pero una mujer puede andar la ropa que quiera y eso NO debe ser justificación de una conducta de ese tipo. Es como decir que ellas son culpables de toda la violencia que sufren sólo por la ropa que deciden usar!

concuerdo con usted, la mujer puede andar la ropa que se le ronque, y nadie tiene por que decirles algo o hacer algo en contra de la dignidad de ellas...


Por ese lado concuerdo con ud....


Por otro lado, habria que ver que tipo de fotos estaba tomando el mae, porque si me dicen que son fotos iguales a lo que ven nuestros ojos, no veo problema alguno....


Esperemos que pupys ponga las fotos pronto...
 
Tan retrogrado el argumento similar al que una una vez escuché en que los pedófilos abusaban de niñ@s porque en los desfiles patrios andaban faldas cortas.

Satisfacer un morbo/enfermedad sacando fotos es una cosa publicarlas para verse popular o "ganar puntos" es realmente patético.
 
que polos ridiculos ese poco de gente que saco libre para ir a esa vara , 2 puntos mas si fue con sombrero y botas , 3 puntos mas si alquilo un caballo , 4 puntos si se tomo una foto con ganoza
 
Tema complicado, en un mundo perfecto yo podria salir chinga a la calle y nadie beberia decirme nada, ni tomarme fotos ni nada de eso.

Pero el mundo no funciona de esa manera, entonces es complicado.
 
Aborrezco a los depravados que andan samueleando a las muchachas, pero también hay tierrosas que provocan a los hombres que no se meten con nadie, si me van a reclamar no estoy de acuerdo con ninguna de las dos partes.
 
Creo que rockera lo dijo muy bien, hay mujeres que se pasan con la vestimenta (o la falta de ella) y maes que hasta que dan miedo con lo que dicen y hacen.

Sin embargo, voy a decir algo que a much@s no les va a gustar, y es que me parece una hipocrecía decir que el mae que andaba tomando fotos es peor que cualquiera que vaya a Palmares "por un lance". Si por lo que se comenta esa vara es basicamente Sodoma y Gomorra.
 
Creo que rockera lo dijo muy bien, hay mujeres que se pasan con la vestimenta (o la falta de ella) y maes que hasta que dan miedo con lo que dicen y hacen.

Sin embargo, voy a decir algo que a much@s no les va a gustar, y es que me parece una hipocrecía decir que el mae que andaba tomando fotos es peor que cualquiera que vaya a Palmares "por un lance". Si por lo que se comenta esa vara es basicamente Sodoma y Gomorra.


Estoy en desacuerdo, básicamente porque hay una diferencia muy grande entre un mae que va a buscar un lance y otro que toma fotografías de mujeres sin su consentimiento para subirlas a Internet y que muchos otros las vean y las compartan y así sucesivamente. El primero no está cometiendo ningún delito, en el segundo caso creo que sí.
 
Se que probablemente voy a salir basureado, pero una mujer puede andar la ropa que quiera y eso NO debe ser justificación de una conducta de ese tipo. Es como decir que ellas son culpables de toda la violencia que sufren sólo por la ropa que deciden usar!

Concuerdo con ud.

Por otro lado, yo siempre he pensado que para llamar la atención -que me imagino es lo que ellas quieren- no es necesario andar tan chingoleta... algunas se alejan de lo sexy para rozar la vulgaridad, pero allá cada quien.

Y hay maes muy enfermos, eso de tomar fotos a desconocidas y subirlas a internet... qué no tiene nada más que hacer en su puta vida????? O sea, sacar tiempo para eso...

PD: es vieja de la foto con un calzón que le hace 4 nalgas jajajajaja
 
No soy puritano, me gusta ver a las chicas en la calle, pero de ver a insultar es otra cosa, si usted quiere decirles algo me parece que un saludo normal y decente es más chiva que una vulgaridad. Obviamente hay demasiados maes que les faltan el respeto a casi que cualquier mujer, hay cada depravado que busca tocar o abusar de las mujeres, no nos hagamos los majes hay chavalas que andan tapadas y los maes les gritan vulgaridades aún así, yo digo que esta bien que detuvieran a la persona que andaba sacando esas fotos, con solo eso se desmotiva que los carajos sigan con ese jueguito, no nos hagamos los maes todos tenemos hermanas, madre, hijas, tías ahora nos reímos o vemos esas fotos pero cuando le pase a una familiar de nosotros no nos va a hacer tanta gracia. Además ni que no hubiesen puteros ni revistas para ver viejas chingas, ya en Internet hay suficiente material de ese tipo. Y algunas chavalas se pasan de la raya también, ropa demasiado ajustada o enseñan todo, aún sin importarles los depravados que hay en la calle, eso es falta de educación también.
 
Mejor no lo pudo haber dicho Dave Chappelle


"Just because I'm dressed this way does NOT make me a whore"
 
se ponen ropa ligera,casi chingas para ir a un lugar publico

se prestan y les gustan provocar y resultan que los maes son unos enfermazos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Diario Extra



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Oiga Gran Maestro, Gran Sensei, Señor de Los Señores, dueño del FDCR: ¿y usted cómo consiguio este material maestro?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie