PUBLICIDAD
Wilas

¿¿¿ Quien falto ???

Quien creen ustedes que falto en la convocatoria de Lavolpe para estas practicas antes del juego contra Jamaica???


Yo creo que falto Fausto Gonzalez....








Varas, sinceramente creo que este man de B° Mexico, Maykol (asi lo escriben) Ortiz por lo que ha hecho con su equipo se merece la oportunidad, misma que le han dado a otros que tienen nombre pero no futbol...


Ahi les dejo...
 
El super mega crack internacional con temas dedicados a el y todo: RICARDO BLANCO

Ya al chile, Maikol Ortiz me sorprendió que no lo llamaran y si a la perra de Lagos.
 
Varas, sinceramente creo que este man de B° Mexico, Maykol (asi lo escriben) Ortiz por lo que ha hecho con su equipo se merece la oportunidad, misma que le han dado a otros que tienen nombre pero no futbol...

Este mae Ortiz es muy muy bueno. Por lo menos ayer el juego contra Saprissa el mae se hizo a esa defensa como le dio la gana (bueno, todos hacen eso), pero el mae tiene demasiada movilidad, potencia, y se nota que disfruta lo que hace. Sería tuanis ver jugando a estos maes que uno sabe que le pondrían bastantes güevos.
 
Sí efectivamente, para nadie es un secreto que Maykol Ortiz, y no porque lo dijera Mario Segura, ni por el partido de ayer, sino porque el mae ha sido muy regular y bueno desde que estaba con Carmelita, siento que merece una oportunidad, además que el mae es alto y maciso, cosas que no son usuales ver en creativos de CR.
 
Este mae Ortiz es muy muy bueno. Por lo menos ayer el juego contra Saprissa el mae se hizo a esa defensa como le dio la gana (bueno, todos hacen eso), pero el mae tiene demasiada movilidad, potencia, y se nota que disfruta lo que hace. Sería tuanis ver jugando a estos maes que uno sabe que le pondrían bastantes güevos.


si, talvez le falta un poco de técnica, pero en relación con otros esta sobrado! y lo bueno es que si lo convocaran seria un plus en la motivación del mae, para hacerse un campo en la sele..
 
El super mega crack internacional con temas dedicados a el y todo: RICARDO BLANCO

Ya al chile, Maikol Ortiz me sorprendió que no lo llamaran y si a la perra de Lagos.


La gran ausencia Ricardo Blanco!! Qué partidazos hace ese mae!!!



PD. Lease el comentario en tono sarcástico.
 
La gran ausencia Ricardo Blanco!! Qué partidazos hace ese mae!!!



PD. Lease el comentario en tono sarcástico.
Recuerden que en la sub-20 ese mae era la banca de Allen Guevara.... Léase, no es sarcasmo... xD
 
sehhh pa mi q falto maykol ortiz ese mae tiene talento!! increible q la volpe llamara a cambronero y no a alfonso quesada o a fausto ya por ultimo...! como buen manudo sigo diciendo q patrick es una mona!!

PD: ya dejen la payasada esa perra de ricardo blanco pa lo unico para lo q sirve es pa quebrar rivales ... se acuerdan???
 
Ya al chile, Maikol Ortiz me sorprendió que no lo llamaran y si a la perra de Lagos.

Mae vealo de esta forma, Cristian Lagos es el unico mae que ha sido goleador en segunda division y esta peleando por el liderato de goleo en la primera division...

Aparte de ese mae, todos los demas han sido unas completas decepciones...
 
...creo que este man de B° Mexico, Maykol (asi lo escriben) Ortiz por lo que ha hecho con su equipo se merece la oportunidad, misma que le han dado a otros que tienen nombre pero no futbol...


Ahi les dejo...


Este mae a mi me llamó la atención hace varios partidos... en una quedo en un mano a mano contra el portero y le hizo un bañito suave para el gol...

Seamos sinceros, con haber hecho eso ya esta por arriba del 95% de los delanteros de este país, la mayoría cierran los ojos, aprietan los dientes y revientan a lo que salga...
 
de los que faltaron:

allen guevara
kevin sancho
cristian oviedo
giancarlo gonzalez
alfonso quesada
luis miguel valle
argenis fernandez
alejandro alpizar..


todos ellos son unos cracks, deberian de ser tomados en cuenta para la seleccion... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
allen guevara (Ese mae es Liberiano, lo dijo el TRICOA, y lo que diga el TRICOA es inapelable, que lo digan los manudos)
kevin sancho
cristian oviedo (El mejor de Costa Rica, todo un crack, nunca falla los penales, no hay C O N T E N C I O N como Oviedo])
giancarlo gonzalez (El sucesor de Luis Marín, está aprendiendo bastante. Su prueba de fuego contra Perú, hizo todo lo que Marín hace, prueba superada)
alfonso quesada (Aún sigo sin entenderlo, el mejor de Costa Rica, no sé por qué no probó suerte afuera)
luis miguel valle (El otro contención que necesita la Sele, más de un monitor pringado hace dos torneos cuando el mae debutó)
argenis fernandez
alejandro alpizar.. (El odiado de los manudos, ninguno lo quería de vuelta por traidor, ahora más de uno sale a abrazarlo, le pide autógrafos, grita los goles, y hasta ganas de apretárselo les dan)
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


ahora que habla de guevara, que varas de que en esa situacion la liga apela y habilitan al jugador mientras se dicta la resolucion (por segunda ocasion)... en otras palabras, al mae lo contrata la liga, sotela pone la denuncia del caso, el tricoa lo deja jugar mientras se hace investigacion, termina la investigacion y el tricoa dice que el mae debe de volver a la liga, tomando en cuenta que guevara no siguio paso a paso los lineamientos para rescindir del contrato con liberia de nadie, o sea, el mae se la pelo, asi que le ordenan retirarse de la liga, la liga apela y otra vez lo habilitan a jugar....


no me sorprenderia que dieran la resolucion justo despues de finalizado el campeonato...


pero en fin, los morados le agradecemos aquel autogol en liberia, hace unos 6 meses...


pero claro, debe de estar en la seleccion...
 
pero claro, debe de estar en la seleccion...

Obviamente, por ser manudo. Recuerdo un tema que se habló de la sub-20 en que MUCHOS manudos decían y hablaban de lo perra que era ese mae. Y ahora rezan para que pueda jugar? quién los entiende jajajajaja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


ahora que habla de guevara, que varas de que en esa situacion la liga apela y habilitan al jugador mientras se dicta la resolucion (por segunda ocasion)... en otras palabras, al mae lo contrata la liga, sotela pone la denuncia del caso, el tricoa lo deja jugar mientras se hace investigacion, termina la investigacion y el tricoa dice que el mae debe de volver a la liga, tomando en cuenta que guevara no siguio paso a paso los lineamientos para rescindir del contrato con liberia de nadie, o sea, el mae se la pelo, asi que le ordenan retirarse de la liga, la liga apela y otra vez lo habilitan a jugar....


no me sorprenderia que dieran la resolucion justo despues de finalizado el campeonato...


pero en fin, los morados le agradecemos aquel autogol en liberia, hace unos 6 meses...


pero claro, debe de estar en la seleccion...

Mierda es verdad, todo es una confabulación en contra de Saprissa. A veces se me olvida.

Sigo diciendo, la liga no es ni campeón y ya veo muchos hígados morados adoloridos
 
A mi parecer este mae Lagos di no ha echo mucho lo unico que hizo fue hacerle goles a LAu(que todos lo equipos le hacen goles), en cambio ese mae Ortiz trae un buen rendimiento, otro mae que para mi esta levantando es Cesar Elizondo en Perez, ese mae es el que mueve este equipo de perez junto con Juan Diego Monge, y otra vara que mal que estamos de porteros si no es Navas y Esteban Alvarado no hay de otro santo en persinarse diria mi abuelo
 
A mi parecer este mae Lagos di no ha echo mucho lo unico que hizo fue hacerle goles a LAu(que todos lo equipos le hacen goles), en cambio ese mae Ortiz trae un buen rendimiento, otro mae que para mi esta levantando es Cesar Elizondo en Perez, ese mae es el que mueve este equipo de perez junto con Juan Diego Monge, y otra vara que mal que estamos de porteros si no es Navas y Esteban Alvarado no hay de otro santo en persinarse diria mi abuelo


mae, como se le ocurre decir eso??? en nuestro campeonato tenemos a 2 cracks que estan para grandes cosas, segun paul mayorga, pemberton y quesada son los 2 mejores porteros del pais, ambos deberian estar en la seleccion, y es que la liga solo cracks tienen, solo jugadores seleccionables tienen....
 
Sigo diciendo, la liga no es ni campeón y ya veo muchos hígados morados adoloridos

Diay mae... yo sigo diciendo, la Liga no es ni campeón, y ya veo a más de uno tirando las campanitas al aire... vamos a ver qué sucede. Al rato no quedan campeones, y a Maecillo se le olvida como usar el mouse para entrar al area de futbol. Digo, como siempre tiene una excusa nueva.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie