PUBLICIDAD
Wilas

Quien quiere ir a volar plomo??

luanxt

ANÓNIMO
Compas quienes se apuntan a armar un grupo para ir al poligono a practicar un rato, compartir tecnicas y conversar sobre estos temas?? Creo que tenemos bastante que aportar!!

Por ejemplo en moravia esta el poligono 38 especial y cobran 5 rojos de entrada o tambien del mismo precio esta el Rancho arizona en Santo Tomas de Santo Domingo.

El que este interesado me puede mandar un mp o dejar su opinion, estaria vacilon ir el fin de semana! Pura vida!!

:emot62:
 
Compas quienes se apuntan a armar un grupo para ir al poligono a practicar un rato, compartir tecnicas y conversar sobre estos temas?? Creo que tenemos bastante que aportar!!

Por ejemplo en moravia esta el poligono 38 especial y cobran 5 rojos de entrada o tambien del mismo precio esta el Rancho arizona en Santo Tomas de Santo Domingo.

El que este interesado me puede mandar un mp o dejar su opinion, estaria vacilon ir el fin de semana! Pura vida!!

:emot62:
precio de la munición???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se como esta el asunto con los precios, mae la gente del trabuco tiene buenos precios en municion, aqui le dejo el num. 2201-6205, 2280-7211.

:emot62:

escuche de un compa que la FMJ 9mm esta en 10 000 pero yo tengo .40 por eso quiero saber el precio.
 
!!!

Mae es que la munición de ese tipo de calibre esta muy caro, tengo un par de compas con esas mismas y esta volado.

Lo mas rentable son las 9ml.

Yo lo que hago es comprar la munición en el polígono.


Promete ir a darse una vueltilla varia gente para volar plomo, ahi me avisan.


Slds,
 
Mae es que la munición de ese tipo de calibre esta muy caro, tengo un par de compas con esas mismas y esta volado.

Lo mas rentable son las 9ml.

Yo lo que hago es comprar la munición en el polígono.


Promete ir a darse una vueltilla varia gente para volar plomo, ahi me avisan.


Slds,

Claro viejo esa es la idea de este tema, mas bien digale a los compas, La idea es hacer un buen grupo para ir a practicar, de hecho si se apunta bastante gente podemos negociar el precio de la entrada para que salga un poco mas comoda, cualkier consulta me envian un mp. Gracias.
:emot62:
 
Yo tengo .40 tambien y siempre he practicado con municion recargada eso si solo d armeria cientifica q a mi humilde opinion son los unicos confiables con este asunto... 50 tiros valen 12.500, promete lo del grupo.
 
Me apuntaría

He pasado por uno que esta en santo tomas (creo que es arizona),

deseo comprar un arma para ir a intentar... Ya que no soy muy diestro en el asunto

si alguien sabe o me puede recomendar alguna le agradecería

gracias
 
Yo tengo .40 tambien y siempre he practicado con municion recargada eso si solo d armeria cientifica q a mi humilde opinion son los unicos confiables con este asunto... 50 tiros valen 12.500, promete lo del grupo.

La verdad yo también tengo .40 y para mi arma es lo mismo nuevo o recargado supongo que tiene que ver con la calidad del arma
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie