PUBLICIDAD
Wilas

QUIEN TIENE KE SER ELPORTERO TITULAR?

¿Quien deberia ser el titular de la sele como arquero para la hexagonal final?

  • RICARDO GONSALEZ

    Votos: 0 0,0%
  • PORRITAS

    Votos: 0 0,0%
  • MESEN

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
Navas esta empujando, pero Gonzalez aunque se le tiene mala espina por su historial tortistico por ahora no ha mostrado nada de que preocuparse, por lo tanto puede seguir como tal. Porritas y Wardy estan un tanto lejos ya.
 
ehhhh si fue un corto circuito raro.....


Volviendo al tema repito que este año Gonzalez ha estado menos tortero, de hecho hasta ahora ha ido respondiendo bastante bien....ojala siga así.
 
En este momento Gonzalez es el titular y no ha hecho absolutamente nada para banquearlo.

Ahora, Navas (asumo) va a atajar contra Surinam el 11 de Octubre. Ahi va a tener su oportunidad, y este tema podria tener mas sentido despues de ese partido.

Han hecho mucha bulla del menor de nuestros males, tanto Navas como Gonzalez pueden manejar el arco tricolor. Sintamonos seguros que tenemos 2 opciones, y una opcion de emergencia con Wardy. Como dije, el menor de los males de la Sele es el arco.
 
yo soy portero, aunque no he jugado profesionalmente, he tenido la oportunidad de estar en JUNCOS varias veces, por lo que creo puedo dar una opinion algo acertada (creo yo). El puesto de portero es un puesto clave donde se debe mostrar seguridad y liderazgo y transmitir esa seguridad al resto del equipo, desgraciadamente aunque ha estado haciendo las cosas de manera aceptable no demuestra esa seguridad y liderazgo en su juego, caso contrario al de Keylor Navas, un portero que trasmite seguridad y se ve aplomado en la porteria, yo se que mucha gente va a decir que es muy joven para el marco tricolor, pero tiene la capacidad de sobra y los argumentos futbolisticos para poder defender la porteria del pais con seguridad. Sinceramente despues del encuentro contra Surinam, no creo que Gonzalez vaya a volver a la porteria de la seleccion.
 
para mi navas cada ves que veo a gonzales atajando me da un miedo bola que le dan y se jala alguna torta mejor navas
 
edgar12 dijo:
para mi navas cada ves que veo a gonzales atajando me da un miedo bola que le dan y se jala alguna torta mejor navas

Pienso igual... Y me pasó lo mismo con Wardy en su último partido...
 
Yo opino lo mismo ke la mayoria, la verdad con Gonzales no se siente seguridad, una esta pensando en ke momento se jala una torta, mientras ke Navas a demostrado mucha seguridad, yo creo ke la juventud no es una excusa para no ponerlo hay ke darle oportunidad a los jovenes de ke sobresalgan y ese mae tiene mucho futuro, anda con un caso parecido a Gullermo Ochoa en mexico
 
G.A.R.A. dijo:
yo soy portero

Yo he atajado papifutbol y es la remierda los leñasos que hay que tapar....


Gonzalez hasta ahora esta bien, si da taco de que en algún momento se la pele por sus antecedentes, pero mientras tanto es bueno darle el beneficio de la duda.
 
es mas me siento mas seguro viendo a mesen que a gonzales cuales antesedentes ese mae los ultimos partidos se a jalado tortas no vio aquel dia contra surinam o porque en el partido contra haity no lo dejaban sacar.... porque hasta los mismos jugadores les da cosa tener a ese mae ahí, siento que navas es la mejor eleccion de costa rica hasta el momento y si este llegara a fallar me gustaria ver a mesen y no a gonzales
 
abraxas dijo:
G.A.R.A. dijo:
yo soy portero

Yo he atajado papifutbol y es la remierda los leñasos que hay que tapar.....

Mae si ud anda con sus guantes y todo no es tan remierda como ud dice, lo feo es cuando en un uno contra uno ud se la rifa y sale golpeado de verdad.

edgar12 dijo:
es mas me siento mas seguro viendo a mesen que a gonzales

Sinceramente los dos no esta para ser porteros de seleccion, ayer me dio risa ver en Repretel una miniencuesta a ver si el que debe estar contra Surinam es Wardy o Keylor, muchos decian que Navas es la mejor opcion pero que le falta experiencia, algo que si tiene Wardy, jaja, si claro, como vamos a pretender que Navas tenga experiencia si no se pone a jugar, aparte de que con el Saprissa demostro en la serie contra Pachuca que es un portero de nivel y con capacidad para jugar en cualquier cancha del mundo, por mucho es el mejor portero que tiene el pais hoy (Y conste que soy manudo y no morado), pero es la verdad, el mae esta sobrado, Guillermo Ochoa, portero titular del America y de la seleccion mexicana tiene 20 años apenas y es un ejemplo claro de que la calidad vale mas qeu la experiencia.
 
El problema de Navas es que no tiene liderazgo todavia puesto que esta empezando, un portero si tiene que mandar a comer... a sus defensas por una torta lo tiene que hacer y acomodarlos. Gonzales sera un gran tortero pero eso si sabe hacerlo. Pero como dicen es cierto el menor de los males en la sele es el portero, lo que da tristeza son los laterales que esos si son los que pueden meter en problema a los porteros.
 
que tema mas interesante y hoy por hoy quien deberia ser titular es navas...

muchos hablan que navas le hace falta roce internacional, y bueno, creo que ya ha tenido buen roce internacional en la pasada concacaf, y esta cuadrangular le hubiera servido de mucho para agarrar roce a nivel de seleccion mayor, lastima que no le dieron mucha pelota al mae para estos partidos.

lo bueno es que gonzalez no estara el proximo partido, y es buen chance para que el carajillo tome confianza de cara a la hexagonal....
 
Insisto le falta nivel a navas todavia, es muy novato y para partidos importantes seria necesario alguien con mucha màs experiencia.
 
G.A.R.A. dijo:
Mae si ud anda con sus guantes y todo no es tan remierda como ud dice, lo feo es cuando en un uno contra uno ud se la rifa y sale golpeado de verdad.


Si compa, ser portero es lo más sacrificado que hay.... :( :(
 
maes yo opino q el portero titular deberia de ser........................................ FAUSTO GONZALEZ :-o :-o :-o

no no di navas es bueno y todo pero le falta un toq de no c como q cuando sale por una bola no c tiene el mismo la confianza sale ha agarrar el aire no c q pensaran uds :| pero para la otra eliminatoria fijo navas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie