PUBLICIDAD
Wilas

Quienes tienen dolor de columna ???

Locos,

Todo bien gente la vara esta asi, hace muchos pero muchos años me llevo 2 golpes fuertes en la columna y ahora padesco de ese dolor, ya e ido a que me den masajes y que me acomoden y nada siempre vuelve el hp dolor, bueno aveces no es dolor sino que uno siente algo incomo que le estorba, la verdad necesito alguien que me recomiendo un buen doctor de verdad para ver si me curo de una vez esta para xq ya estoy harto de la mismo, ni quedarme sentado un buen rato puedo xq ya me agarra el dolor y hasta se escuchan las mentiras cuando hago un movimiento miedo, la verdad yo siento que tengo la columna doblada pero como esa vara es tan delicada me da taquillo ir donde cualquier sampa guabas y me deje invalido o algo parecido

Please alguien que conozca a un Buen Doctor para esta vara ???
 
:emot108:Yo tengo dolor en las vertebras del cuello porque siempre me quedo dormido en el brete y de tanto "headbang" yo creo que ya se me va a quebrar...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie