PUBLICIDAD
Wilas

Quiero aprender Portugues en 2024, qué lugares prometen??

SACKBOY17

ANÓNIMO
Hola foreros,

Como pueden ver para el próximo año Dios mediante quiero meterme a aprender portugués, quiero saber con base en la experiencia de los que han aprendido este idioma cuáles lugares del momento son los mejores para aprender este idioma acá en el país?? la verdad no estoy interesado en esos cursos virtuales que existen hoy en día, realmente me gustaría tener una experiencia más interactiva donde pueda compartir con gente que también esta aprendiendo este idioma, yo detesto ser tan sedentario, la verdad no me gusta mucho hacer todo online a pesar de las grandes ventajas que tiene esta modalidad, la verdad ando buscando un lugar o instituto que sea de calidad donde le den el certificado a uno y que este respaldado por las exigencias de este idioma, en mi caso yo aprendí inglés en el Centro Cultural y la verdad ando buscando un lugar parecido solo que sea de Portugues que sea de calidad pero que también le brinde a uno esas características como de ir al sitio o ir presencialmente o que tenga modalidad hibrida, he escuhado de varios lugares como el Centro de Estudios Brasileños, Intensa, Pau Brasil, Academia Europea, etc., pero si me gustaría antes de tomar una decisión tener de referencia sus opiniones sobre cuáles lugares prometen en la actualidad para aprender este idioma, yo no quiero sonar exigente ni nada por el estilo, pero yo si busco la calidad no importa el precio que tenga que pagar con tal de que sean buenos profesores, buen respaldo educativo, que sea interactivo, y la verdad que sea de calidad por encima de todo, quisiera saber si pueden ayudarme con sus experiencias, opiniones o comentarios ya que siempre son de mucha ayuda, y si saben de más lugares fuera de esos que mencione pueden opinar sin problema, agradezco de antemano si me pueden ayudar con sus experiencias, comentarios o recomendaciones, pura vida
 
Youtube + Google Translate para practicar la pronunciación
 
Vea en mis años de andar aprendiendo inglés fui a dos lugares el primero fue el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y el segundo fue en INTENSA.

El primero es muy parecido al cole, te piden libros, resolvés los ejercicios propuestos pero al final terminás sabiendo leer mas no hablar.

Le sugiero( si quiere mandarse a hablar ) matricular en INTENSA porque ahí las cosas cambian un poco en cuanto a metodología, las clases son muy interactivas, los ejercicios son para reforzar la memoria y te quitan el miedo a hablar mediante lo que llamaríamos en inglés "skits" que son como improvisaciones.

INTENSA, muy recomendado.
 
Yo prefiero aprender ya sea en youtube, instagram o buscar profesor nativo en sitios estilo fiverr y asi, o descarguese babel pero tiene q pagar porq la version gratuita es una shit como en todo lado la verdad..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie