PUBLICIDAD
Wilas

quiero estudiar enfermeria en la universidad latina .. esta seria una buena eleccion?

quiero estudiar esta carrera y quisiera que me ayudaran dandome informacion sobre esta carrera porque no quiero decidirme mal ???¡¡¡¡¡¡
 
Mae aquí le dejo un link con info de la mayoría de universidades que dan enfermería, vienen los planes de estudio y demás​

 
Última edición:
Por motivos de quebrantos de salud de mi mujer he estado en mas de 7 hospitales y solo te puedo decir, he visto enfermeras y enfermeros de todas las U. incluyendo del exterior, y eso no va en la U, va en la persona.
Preocupate no por la U, sino por si vas a ser una enfermera o enfermero en 20 años amargado y regañon como tantos que he visto. Tienes la vocación, el deseo de servicio al projimo, te ofende hacerle el aseo a una persona? Ese es el punto.
 
La enfermería tiene mucho futuro, porque los hospitales ofrecen trabajos estables. Y además porque hay un déficit de profesionales en esa área. En el extranjero hay muchas oportunidades. Con lo que se gasta en la U latina, mejor se va a un país desarrollado a estudiar. Y no pagar como pais desarrollado, pero estudiando y viviendo en un pais subdesarrollado.

Y siendo un hombre es un plus, porque la mayoría son mujeres. Un hombre con actitud puede hacer la diferencia.




Por supuesto lo lógico es que si entra en una universidad mejor que la otra, va a tener una mejor base.

Pero como dijeron por ahí. A un profesional,lo que marca diferencia es la actitud y su capacidad en el trabajo.



suerte
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie