PUBLICIDAD
Wilas

Quiero un par de Pastores Alemanes, macho y hembra... Vale la pena pagarles el entrenamiento?

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Estoy con ganas de tener un par de perros, macho y hembra de diferentes familias para sacarles crias.

Qué opinan del entrenamiento de perros? Vale la pena mandarlos? O podrá uno entrenarlos?

Lo que quiero es que hagan caso y no que sean muy destructores.
 
Estoy con ganas de tener un par de perros, macho y hembra de diferentes familias para sacarles crias.

Qué opinan del entrenamiento de perros? Vale la pena mandarlos? O podrá uno entrenarlos?

Lo que quiero es que hagan caso y no que sean muy destructores.
Sí.

Los pastores alemanes son excelentes pero muy inteligentes y requieren bastante ejercicio.

Primero le recomendaría que mida bien si tiene el espacio, un jardín donde puedan correr.

Segundo que tenga el tiempo de llevarlos a hacer ejercicio.

Mientras más sanos sean los padres, mejores serán los cachorros.

Usted podría entrenarlos sin necesidad de un profesional. Pero sino, hay muchas escuelas donde hasta les enseñan a socializar, lo cual será clave para usted.
 
Si, lo que me da un poco de miedo es que dicen que los agreden en las escuelas, que tan cierto será?
 
Busque adiestradores a domicilio, es mejor ver cómo los entrenan y kls métodos que usan. Ahora bien le diría que no es opcional dejarlo sin entrenaamiento si usted no es profesional, es un perro de trabajo que requiere una guía de pequeño para ser estable conforme va creciendo.
 
Busque adiestradores a domicilio, es mejor ver cómo los entrenan y kls métodos que usan. Ahora bien le diría que no es opcional dejarlo sin entrenaamiento si usted no es profesional, es un perro de trabajo que requiere una guía de pequeño para ser estable conforme va creciendo.
Antes eran de trabajo ya hoy no
 
Hay que educarlos bien y saber que un accidente pasa en cualquier momento. Hace poco uno mato un niño.
 
Estoy con ganas de tener un par de perros, macho y hembra de diferentes familias para sacarles crias.

Qué opinan del entrenamiento de perros? Vale la pena mandarlos? O podrá uno entrenarlos?

Lo que quiero es que hagan caso y no que sean muy destructores.
Hablemos de perros, búsquelo así en Facebook, me ayudó con uno que rescatamos de peleas (era el que usaban para aprender los otros a matar) Recomendadísimo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A la venta amigo son sangre pura si gustas me envias un numero correo o usuario de te le gram y con gusto te paso toda la información el precio fotos de los papas y de mas la cachorra tiene 2 meses y una semana libro de vacunación al dia
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie