PUBLICIDAD
Wilas

Quizo sentir algo en el culo *Imágenes fuertes*

Este video me lo pasaron por correo, no soy de los que normalmente postean los correos spam que me pasan, pero la verdad me acordé de la discución que pasó sobre si los nuevos que llegan con un tema "raro" o diferente son tachados de Freak o Trolls, sin embargo este video demuestra que paa todo hay gente...

Osea, está bien sentir algo en el culo (y que lo digo yo :-|) pero esto es demasiado.....


Para los que son sencibles a las imágenes fuertes mejor abstenerse....

Para los moralistas yo también creí que es un poco falto a la ética profesional, pero la verdad no muestran las caras ni nombran a nadie....


Saludos....








 
Pues sí, usted lo ha dicho, para todo hay gente, pero diay... qué siga jugando de intrépido, y usando el rabo para lo que no es jajaja.
 


Esto me recordó un chiste...

" un gay se murio y fue al cielo, San Pedro lo estaba esperando y le dice noo tu aun no estas listo para entrar al paraiso. tomate esta pastillita(era de tamaño poco mas grande que un arroz) el gay se la tomo y le dio una diarrea horrible por 5 horas sin poder leventarse del inodoro.
regreso donde San Pedro y le dijo bueno ahora si? y San Pedro lo ve y le dice no aun no tomate esta otra pastillla..(ya un poco mas grande como del tamaño de un frijol) el gay se la toma y le da una diarrea que le dura un dia y medio.
Regresa donde San Pedro ya deshidratado por tanta diarrea y el le dice no aun no tomate esta otra pastillita que era mucho mas grande y al gay le dio diarrea por 3 dias y tuvo q ir al hospital del cielo por deshidratacion muy fuerte.
Al rato va San Pedro a ver al gay le dice: ahora que ya sabés para que sirve el culo.... ahora sí... ya podés entrar....."
 
Esto me recordó un chiste...

" un gay se murio y fue al cielo, San Pedro lo estaba esperando y le dice noo tu aun no estas listo para entrar al paraiso. tomate esta pastillita(era de tamaño poco mas grande que un arroz) el gay se la tomo y le dio una diarrea horrible por 5 horas sin poder leventarse del inodoro.
regreso donde San Pedro y le dijo bueno ahora si? y San Pedro lo ve y le dice no aun no tomate esta otra pastillla..(ya un poco mas grande como del tamaño de un frijol) el gay se la toma y le da una diarrea que le dura un dia y medio.
Regresa donde San Pedro ya deshidratado por tanta diarrea y el le dice no aun no tomate esta otra pastillita que era mucho mas grande y al gay le dio diarrea por 3 dias y tuvo q ir al hospital del cielo por deshidratacion muy fuerte.
Al rato va San Pedro a ver al gay le dice: ahora que ya sabés para que sirve el culo.... ahora sí... ya podés entrar....."


Si si si cuando vi este post de arriba, me acorde de este chiste y lo iba a poner en chistes malos, jejejeje, mae y suena como que si fuera aqui esa vara verdad ????? o me parece...
Y como dicen por ahi, Goloso el muchacho jejejejej
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Rico sentir algo por el culito ojala acompañado por una lenguita, eso me recuerda todo este tiempo que he estado lejos del foro y la he pasado deliciosamente bien, en esos paseos por el valle del sexo y el placer desenfrenado
 
jajajajajaja ahhhh mae que es eso!!

que hardcore y que culo mas profundo como le entra esa cosa!!!?


"no haga fuerza ud,no haga fuerza ud" :ujuju:
 
Rico sentir algo por el culito ojala acompañado por una lenguita, eso me recuerda todo este tiempo que he estado lejos del foro y la he pasado deliciosamente bien, en esos paseos por el valle del sexo y el placer desenfrenado


APARECEIÓOOOOoooooooooooooo! ! ! ! ! ! ! !

¿ qué te habías hecho ? ha habido mucha gente preguntando por vos ! ! !

al igual que muchos nuevos que ni siquiera saben de tu existencia ! ! ! !

ja ! ja ! ¡ como me reía con tus post !
 
:emot108::guacala: tenia ganas de vomitar, pero ya luego vi la botella y me quede en blanco :roll:
Serviria como mula para droga, ese tipo esta desperdiciandose!!! :-o
 
:emot108::guacala: tenia ganas de vomitar, pero ya luego vi la botella y me quede en blanco :roll:
Serviria como mula para droga, ese tipo esta desperdiciandose!!! :-o

No lo había visto desde ese punto de vista....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Tenés razón, se imagina pasando por las aduanas y que lo revisen a uno y le saquen algo así ? :culo1:

Para el que preguntó, si no me equivoco esto fué en un hospital de Tijuana, México...
 
Q hp hueco mas grande de cp... yo es de las cosas mas guakala que he visto.... que nunca se le ocurra meterse una botella de vidrio en el culo... fijo la quiebra adentro... bien entrenadito lo tenia...

Seguro se fue al hospital de 4 ni sentarse podia jajajaja:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie