PUBLICIDAD
Wilas

RAV4, CRV, Terios Bego Compra de auto!

Buenas, estoy interesado en tener mi primera SUV, actualmente tengo un Toyota Echo 2003, pero quiero algo más amplio y comodo para llevar 5 personas, el carro solo lo utilizaría para pasear, y muy de vez en cuando para algún mandado pero normalmente solo para pasear!
y me llaman la atención estos 3 carros, el Terios Bego 2010, RAV4 2007 y CRV 2006. La verdad desconozco totalmente cómo salen y cual es mejor, por eso busco la ayuda de ustedes, busco un carro confiable, que de los menos problemas y obviamente el consumo sé que lo voy a resentir mucho más sabiendo que vengo de un 1500 CC pero también me gustaría saber opiniones!
agradezco todo lo que puedan ayudar, en recomendaciones, experiencias y cualquier sugerencia que tengan será bien recibida!
muchas gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie