PUBLICIDAD
Wilas

Reciclemos

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchos de los que se hacen llamar "recicladores" les quiero preguntar algo, si tanto aman al planeta

-Cuando se lavan los dientes cierran el tubo y lo abren solamente lo necesario, o lo dejan abierto mientras se restregan el cepillo???

-Cuando se bañan y se estan pasando jabon, o shampoo, cierran la ducha???

Les pregunto esto, porque hay much@s q dicen q reciclan y no hacen nada de esas 2 preguntas, YO si lo hago...
 
-Cuando se lavan los dientes cierran el tubo y lo abren solamente lo necesario, o lo dejan abierto mientras se restregan el cepillo???

Si

-Cuando se bañan y se estan pasando jabon, o shampoo, cierran la ducha???

Si, yo masajeo mi pelo por 5 minutos y lo dejo reposar por 5 minutos cuando aplico shampoo y acondicionador, entonces cierro la ducha para hacer otras cosas. Además utilizo jabones y productos para el cabello 100% orgánicos, que no produzcan espuma y que todo eso se vaya por el desague.

Lo mismo con los productos de limpieza para el hogar, como por ejemplo el detergente, el lava platos, y el desinfectante.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie