PUBLICIDAD
Wilas

Recomendación por favor, carro compacto

byron2525

ANÓNIMO
Buenos días, soy un novato y no se mucho, busco un carro compacto, sedan alrededor de 2015, los que he visto tipo spark, picanto, hiunday i10, que me recomiendan en costo de mantenimiento, gasolina, repuestos, automático vivo en Cartago centro y igual para un viaje une vez perdida, ojala me ayuden, otras marcas también que pueden recomendar por que no se mucho
 
Pero ocupa un compacto en cuestión de espacio, de tamaño de motor ¿? ... O sea hay otras opciones un poco menos "compactas" porque para lo que lo usa el consumo supongo que no es problema... Digo un motor 1500 o 1600cc
¿Por qué esos que menciona?

I wanna rock \m/
 
Busco compacto en cuestión de tamaño, y al ser un motor más grande no genera más gasto?
En general así es, un motor de más cilindrada puede consumir más. Lo que pasa es que hay autos que tienen motor pequeño, pero carrocería pesada, entonces el motor como que no va de la mano con lo que tiene que mover.

Volviendo a lo suyo.
El Spark es muy cómodo, hay una versión de 800 cc automática, pero preferiría el de 1000 cc más reciente. Incluso hay uno híbrido y otro completamente eléctrico.
El i10 hay 1000 y 1200 cc (creo que incluso una de 1300 cc y otra 1400 cc). Muy parecido es el Picanto.
El Suzuki alto tiene 800 y 1000 cc, pero no es automático.

Ahora, si quiere subir un poco tal vez un estilo Hatchback, pero ya empieza la cilindrada a subir, por ejemplo el Yaris, el Accent, el Versa andan de 1500 cc.

Por último queda el precio, como menciona del 2015 pues el precio cambia un poco entre esas marcas.
El i10 puede que le haga unos 13 Km por litro, el forero anterior tiene uno y sería bueno preguntarle por eso y cómo le ha ido con los repuestos.
 
mi vecino tenia un celerio y te digo que buen carro! siempre lo andabamos y subió con 4 Prusia, creo que hasta las Eolicas. Obviamente en un compacto quitele el AC para darle un respiro al motor y compresor en las cuestas, por que sino reciente jajaja
en mi lista
Celerio de Suzuki
Celero
i10 Hiudai
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 56,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 24 43,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie