PUBLICIDAD
Wilas

Recuperar contraseña windows 9

Mora28

ANÓNIMO
Gente , alguno sabe como recuperar la contraseña de un Windows 9 ??, resulta que le compre una laptop a mi hermanillo que tenía desde hace tiempo ahi guardada, pero la habia dejado ahí tirada , por qué no se acordaba la clave y solo se puede usar desde el modo invitado , e visto infinidades de video en YouTube pero ninguno me ha servido , pues en la mayoría me piden la bendita contraseña en mods y hacemos 🤷‍♂️🤷‍♂️ me gustaría recuperar algunas fotos familiares y videos antes de formatear por eso aún no lo he echo ... , y en otro lado me cobran 8 rojos solo por restablecer la contraseña ?? Esta caro ó es un "precio" normal ??
 
Gente , alguno sabe como recuperar la contraseña de un Windows 9 ??, resulta que le compre una laptop a mi hermanillo que tenía desde hace tiempo ahi guardada, pero la habia dejado ahí tirada , por qué no se acordaba la clave y solo se puede usar desde el modo invitado , e visto infinidades de video en YouTube pero ninguno me ha servido , pues en la mayoría me piden la bendita contraseña en mods y hacemos 🤷‍♂️🤷‍♂️ me gustaría recuperar algunas fotos familiares y videos antes de formatear por eso aún no lo he echo ... , y en otro lado me cobran 8 rojos solo por restablecer la contraseña ?? Esta caro ó es un "precio" normal ??
Windows 9? Que es eso? Eso no existe.
 
Como técnico primera vez que veo Windows 9.
Se puede quitar una contraseña sin formatear.
Pero yo como técnico cobro por eso, de lo contrario me hubiera dedicado a ver videos en Youtube, y no le hubiera pagado al Tec por un curso de Soporte Técnico.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que caballo que soy puse 9 🤣🤣🤣!!! Era 10 ,
Mae y cómo cuanto puede costar quitar solo la contraseña ??
 
Como técnico primera vez que veo Windows 9.
Se puede quitar una contraseña sin formatear.
Pero yo como técnico cobro por eso, de lo contrario me hubiera dedicado a ver videos en Youtube, y no le hubiera pagado al Tec por un curso de Soporte Técnico.
Que caballo que soy puse 9 🤣🤣🤣!!! Era 10 ,
Mae y cómo cuanto puede costar quitar solo la contraseña ??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie