PUBLICIDAD
Wilas

Refinanciar cuenta

David Thomas

ANÓNIMO
Buenas Foreros necesita de su ayuda les comento tengo una cuenta en Monge de 320.000 colones la cual me ha costado pagar por el alto montó aprox de 60 mil al mes hoy me enviaron un mensaje que me ofrecen refinanciar esa misma cuenta a pagar 25 MIL POR MES DURANTE 24 MESES, Entre los beneficios está que se pueden dar abonos extraordinarios y que también puedo cancelar la totalidad cuando pueda entonces no sé si me recomiendan refinanciar o continúar pagando picos a como he podido?.
 
Cuantas cuotas de 60 mil le hacen falta?

Con ese refinanciamiento terminaría pagando 600 mil
 
Si yo doy cuotas extraordinarias me suman directo al saldo capital que serían los 320 000 aunque sea a 25 MIL por 24 MESES no me castigan por esos abonos extraordinarios entonces por eso pregunto porque mi idea no es pagar 25 MIL por 24 MESES es salir antes a puro abono extraordinarios
 
Buenas Foreros necesita de su ayuda les comento tengo una cuenta en Monge de 320.000 colones la cual me ha costado pagar por el alto montó aprox de 60 mil al mes hoy me enviaron un mensaje que me ofrecen refinanciar esa misma cuenta a pagar 25 MIL POR MES DURANTE 24 MESES, Entre los beneficios está que se pueden dar abonos extraordinarios y que también puedo cancelar la totalidad cuando pueda entonces no sé si me recomiendan refinanciar o continúar pagando picos a como he podido?.
Si debe 320 mil y termina pagando 600 mil la tasa de interés oculta es de cerca del 142.3% en un año.
Eso solo le serviria si usted sabe que puede cancelar antes y tomando en cuenta no le castigan el pago anticipado, siempre y cuando este por escrito.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie