PUBLICIDAD
Wilas

Restricción vehicular

FORO_1234

ANÓNIMO
Maes no se ustedes pero últimamente no he vuelto a ver ninguna iniciativa para detener esa tonta restricción vehicular.

Será que habrá que hacer una huelga/bloqueos nacional a ver si si este gobierno entiendo que no pueden imponer sus improvisaciones por el tiempo que les de la gana ?

Que opinan o que han oído al respecto?
 
Hasta el dia de hoy no he escuchado con "datos duros" las razones cientificas que justifiquen esa medida.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Hasta el dia de hoy no he escuchado con "datos duros" las razones cientificas que justifiquen esa medida.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Mae sii hasta da cólera más bien ahora resulta que los casos han aumentado, son un HDP desorden, por mi que que le caigan a la gente que hacen fiestas me parece que son demasiado irresponsables pero uno en el carro no le pasa ni gaver.

Creo que tocaria hacer un Paro Nacional para que la quiten y Rebajen el marchamo ya el HDP presi salió diciendo que no hay rebaja y yo veo a todo mundo muy tranquilo
 
Y ahora están con el jueguito de que 2 semanas de "holgura" para según ellos reactivar la economía, pero inmediatemente después recetan otras 2 semanas de esa estupidez sin sentido de alternar placas pares e impares . Desde que implantaron esa modalidad se nota mucho más vehículos en la calles, parece que más bien causan el efecto contrario a lo que buscan, la gente se alborota y se apresura a sacar el carro , se aglomera más en supermercados al haber menos horas hábiles ,es algo frenético.
La gente borrega parece que ya se acostumbró y cree que esas medidas sirven . Es indignante la pasividad .
 
Tengo un compa que un tio es tráfico y el mismo mae (el tráfico) le dijo que él y más de un tráfico saben y dicen que eso de la restricción es una completa estupidez; hasta ellos mismo lo saben que ellos hacen la multa cuando toca hacerla pero que hay mucho tráfico que no la hace porque para más de un colega tráfico es una estupidez esa "restricción sanitaria"...

Un señor por mi choza le agarro tarde en la calle y no lo va agarrando un tráfico a las 11:00pm y el mae dijo: "Ya esta, ya me pegaron al techo..." y dice que lo parando el mae, el tráfico le pidio todos los papeles: licencia, RTV, marchamo MENOS la carta del trabajo y dice que el mae le dijo que él no hacia partes por eso, que eso es una estupidez y ya el señor jalo tranquilo...

Hasta los mismos tráficos saben que eso es una semejante estupidez al chile...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie